Deportes
Conor McGregor es acusado de a agresión sexual a aficionada en partido de NBA

Un nuevo escándalo sacude a la súper estrella del UFC, Conor McGregor, quien recientemente anunció que será padre de nueva cuenta pero cae en una polémica tras otra; esto durante su estancia en las finales de la NBA, donde presenció el juego cuatro entre el Heat y los Nuggets que a la postre coronó al equipo de Denver.
Según información obtenida por TMZ Sports, el peleador de artes marciales mixtas, se ha visto envuelto en un presunto caso de violencia sexual contra una aficionada que se encontraba en el Kaseya Center el mismo día que el deportista hirió arteramente a la mascota del equipo de Miami.
Los reportes indican que Conor, en complicidad con su equipo de seguridad, habrían acorralado a una mujer dentro de un baño del inmueble para que se quedara a solas con el peleador.
Dentro del baño, según indica la acusación realizada por la presunta víctima, McGregor la obligó a besarla a la fuerza y posteriormente a realizarle una felación; cuando la mujer intentó alejarse, Conor presuntamente la habría sometido contra una pared para intentar abusarla sexualmente.
La mujer en cuestión alega que todo sucedió mientras los guardias de McGregor bloqueaban la entrada del baño para que nadie interrumpiera, agregando que se quedaron su bolsa como “rehén” cuando la olvidó dentro del baño una vez que pudo escapar propinando un par de codazos en el rostro del atleta.
El equipo de representantes de Conor McGregor negó al propio medio TMZ que dichas acusaciones son falsas, sin dar más detalles al respecto.
En el año 2019, el peleador de UFC también fue acusado en su natal Irlanda por una mujer que alegó ser agredida dentro una habitación de un hotel.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.