Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Confirman caso sospechoso de coronavirus en Nuevo León

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Salud confirmó que hay tres casos sospechosos de coronavirus y uno de ellos está en Monterrey.

Manuel de la O, titular de la dependencia, explicó que hay un paciente bajo investigación en el Hospital Universitario, y esperan que en el transcurso del día se tenga un diagnóstico exacto.

Se trata de un hombre de 45 años que estuvo en China desde el 14 de octubre hasta el 30 de enero, por cuestiones de trabajo, hasta que el pasado 10 de febrero acudió al citado nosocomio porque presentaba algunos síntomas.

Esta persona ha tenido un contacto permanente con seis familiares, quienes están también en observación, aunque aclaró que ninguno está hospitalizado y se mantienen aislados en su casa.

Manuel de la O informó que es en Ciudad de México y Guadalajara donde se tienen los otros dos casos sospechosos de coronavirus, ahora llamado Covid-19 por la Organización Mundial de la salud.

Señaló que toda persona que ha viajado a China y que presenta síntoma después de 14 días de haber visitado aquel país, se considera sospechoso, de acuerdo con la OMS.

Nacionales

‘Violencia en México terminará cuando tengamos a Dios en nuestros corazones’: Emmanuel

Publicado

el

Para que la violencia termine en México debemos tener a Dios en nuestros corazones, afirmó el cantante Emmanuel durante el show que ofreció este martes en el Carnaval de Veracruz.

Durante un inter de su presentación, el cantante Emanuel afirmó que “para que la violencia termine en México debemos tener a Dios en nuestros corazones y a nuestra Virgen María de Guadalupe tenemos que dejar de pensar en piedritas y en pirámides”.

Y es que consideró que “hay que pensar en el cielo, hay que pensar en Él que murió por nosotros y no amo hasta doler, amó hasta morir para que nosotros aprendiéramos a amar para que encontremos paz en nuestros corazones y si encontramos paz en nuestros corazón quizá podamos darle paz al vecino, darle paz al necesitado, darle paz al que lo necesita que somos todos, todos necesitamos paz, dar paz y que nos den…”

Emanuel afirmó también que “últimamente se le han cerrado las puertas a Jesús, se ha dejado de rezar el rosario de rezar en familia, de estar con los abuelos, los padres y los hijos y decir: ‘Padre nuestro que estás en el cielo’ y decirle ‘Dios te salve María’, cuando hagamos esto otra vez, y volvamos a meter a Jesús en los hospitales, en las escuelas, en las dependencias, en nuestras casas, en las oficinas, pero sobre todo en nuestro corazón, quizá volvamos a tener paz en México…”

Y reveló que su tema “Enséñame”, “hace ya 20 años que cuando cantaba yo esta canción, que fue por un encuentro con ellos, me subía al escenario y empezaba a cantársela al cielo, se la cantaba a Jesús, se la cantaba a María: ‘Enséñame a ser feliz como lo eres tú, a dar amor como me lo das tú, a perdonar como perdonas tu sin esperar a cambio nada más. Tengo mucho que aprender de ti, amor. Tengo mucho que aprender de ti, amor…”

Continuar leyendo