Síguenos en las redes

Tabasco

Confía Ricardo Velueta ser abanderado del PRD por el distrito 8

Publicado

el

Foto: Internet

10 febrero de 202.- Ricardo Velueta Estrada, dijo confiar en ser el abanderado de su partido para el Distrito 08, al anunciar que este sábado sesionará el Consejo Político Estatal del PRD para definir candidaturas en los 17 y diputaciones locales.

“Tenemos conocimiento que el día sábado se va a llevar a cabo el consejo político donde se van a definir las candidaturas, evidentemente cumpliendo con las cuotas que pide la ley electoral en cuanto a la representación indígena, inclusión de jóvenes que es muy importante, el partido tiene la obligación de cumplir con ello y creo que ya se tiene los cuadros”, expuso.

En ese sentido, se dijo seguro que es el único precandidato para el distrito 8 y manifestó que estará en manos del consejo político que se apruebe su posible candidatura.

“De alguna forma pudiera decir que sí hay cierta confianza, cierto interés en el partido de que yo pueda ser el abanderado, pero vamos a esperar día sábado el día de consejo político”, sostuvo.

En otro tema, el aspirante perredista, lamentó los hechos ocurridos de amenaza de muerte en contra de Milton Lastra Valencia precandidato a la alcaldía de Balancán por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura

Publicado

el

Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.

Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados

Continuar leyendo