Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Canaco firma convenio con 5 hoteles para impulsar las rutas de Tabasco

Publicado

el

Foto: 620AM

10 febrero de 2021.- La Canaco Servytur Villahermosa, firmó un convenio con cinco hoteles de la entidad para beneficiar a empresarios del sector y a la vez, impulsar las rutas que tiene el Estado y los centros de hospedaje.

El evento fue encabezado por el presidente, Manuel Antonio Miranda Hernández y se celebró en el auditorio de la cámara, donde el líder empresarial manifestó que el objetivo, es que los hoteles bajarán sus tarifas y darán beneficios a los empresarios del sector pues, se busca que sean utilizados para albergar a visitantes y artistas que vengan a los eventos organizados por la Cámara.

Serán cinco de los hoteles más importantes de la capital tabasqueña, que permitirá a los visitantes tener tarifas preferenciales en habitaciones y beneficios como desayuno tipo americano o buffet.

Los hoteles con los que se tendrán vigentes estos beneficios a partir del 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de diciembre de este mismo año, son: Viva Villahermosa, Maya Tabasco, ONE Villahermosa, SLEEP INN Villahermosa y Olmeca Plaza.

Miranda Hernández calificó como hoteles anclas a estos cinco complejos que, permitirán albergar a los artistas y visitantes que acudan a los eventos a realizarse en próximas fechas, tal es el caso de la Ruta Cultural y Turística.

También, destacó que los beneficios son diferentes en cada uno de los hoteles, en el caso del Calinda Viva sus habitaciones van en costos desde los 850 pesos a los 1,110 pesos, algunos incluyen desayuno americano y descuentos del 10% en alimentos del restaurante y en el servicio de lavandería.

Mientras que, en el Maya Tabasco, los costos por habitación van de los 708 pesos a los 1,108 pesos; en tanto el ONE Villahermosa la habitación estará en 790 pesos más impuestos; incluyendo el desayuno tipo americano y el uso de piscina y gimnasio.

El Hotel Olmeca Plaza ha reducido sus costos entre 790 pesos y 1,120 pesos, incluyendo en algunos: desayuno tipo americano o buffet; aclarando que las tarifas están sujetas a disponibilidad y previa reservación.

En tanto el SLEEP INN Villahermosa, contará con habitaciones de 767 pesos con impuestos incluidos, más otros beneficios que serán presentados al visitante en el momento de su registro.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Salones de eventos no podrán reabrir aún: Adán Augusto

Publicado

el

24 febrero de 2021.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, reiteró en que no habrá apertura de salones de fiestas o eventos, pues Tabasco continúa en semáforo naranja y el regreso a la normalidad será de manera paulatina.

Al referirse a este tema por la protesta que realizaron el lunes los organizadores de eventos, sonidos, palapas y demás proveedores, el mandatario indicó que la reapertura se debe hacer con los protocolos sanitarios pero por ahorita, no pueden reabrir.

“Hay una serie de medidas sanitarias y que están debidamente establecidas, conforme incluso a mecanismos internacionales de prevención para evitar la difusión del virus y que nosotros hemos decidido que la apertura de actividades tiene que darse de manera gradual”, consideró.

El mandatario estatal recordó que hasta ahora, todavía hay altos casos de COVID-19 en la entidad, así como decesos y hospitalizaciones.

“Yo comenté el otro día que, primero esperábamos estabilizarnos a menos a 100 contagios diarios, que bajara la tasa de hospitalización, que bajara la tasa de casos activos y de luego las defunciones,  y si bien ha habido una relativa estabilidad, no ha bajado; en promedio hay 140 casos diarios, de 3 a 4 defunciones diarias,  el número de casos activos se mantienen en torno a los mil 200 y el de hospitalizados en torno a los 190, entonces, en estas condiciones no podemos evaluar a otro paso más en la apertura gradual, debemos de mantenernos así”, concluyó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo