Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Ricardo Velueta ser abanderado del PRD por el distrito 8

Publicado

el

Foto: Internet

10 febrero de 202.- Ricardo Velueta Estrada, dijo confiar en ser el abanderado de su partido para el Distrito 08, al anunciar que este sábado sesionará el Consejo Político Estatal del PRD para definir candidaturas en los 17 y diputaciones locales.

“Tenemos conocimiento que el día sábado se va a llevar a cabo el consejo político donde se van a definir las candidaturas, evidentemente cumpliendo con las cuotas que pide la ley electoral en cuanto a la representación indígena, inclusión de jóvenes que es muy importante, el partido tiene la obligación de cumplir con ello y creo que ya se tiene los cuadros”, expuso.

En ese sentido, se dijo seguro que es el único precandidato para el distrito 8 y manifestó que estará en manos del consejo político que se apruebe su posible candidatura.

“De alguna forma pudiera decir que sí hay cierta confianza, cierto interés en el partido de que yo pueda ser el abanderado, pero vamos a esperar día sábado el día de consejo político”, sostuvo.

En otro tema, el aspirante perredista, lamentó los hechos ocurridos de amenaza de muerte en contra de Milton Lastra Valencia precandidato a la alcaldía de Balancán por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo