Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Ricardo Velueta ser abanderado del PRD por el distrito 8

Publicado

el

Foto: Internet

10 febrero de 202.- Ricardo Velueta Estrada, dijo confiar en ser el abanderado de su partido para el Distrito 08, al anunciar que este sábado sesionará el Consejo Político Estatal del PRD para definir candidaturas en los 17 y diputaciones locales.

“Tenemos conocimiento que el día sábado se va a llevar a cabo el consejo político donde se van a definir las candidaturas, evidentemente cumpliendo con las cuotas que pide la ley electoral en cuanto a la representación indígena, inclusión de jóvenes que es muy importante, el partido tiene la obligación de cumplir con ello y creo que ya se tiene los cuadros”, expuso.

En ese sentido, se dijo seguro que es el único precandidato para el distrito 8 y manifestó que estará en manos del consejo político que se apruebe su posible candidatura.

“De alguna forma pudiera decir que sí hay cierta confianza, cierto interés en el partido de que yo pueda ser el abanderado, pero vamos a esperar día sábado el día de consejo político”, sostuvo.

En otro tema, el aspirante perredista, lamentó los hechos ocurridos de amenaza de muerte en contra de Milton Lastra Valencia precandidato a la alcaldía de Balancán por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Rechaza PRD tener acuerdos con Gobierno y Morena por candidatura de MAD

Publicado

el

03 de febrero de 2021.- No hay ni habrá acercamiento con el Gobierno de Morena, aseguró de manera tajante el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, al rechazar que la candidatura de Manuel Andrade Díaz a la alcaldía de Centro haya sido por un acuerdo con el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Además, rechazó que el exgobernador priista haya sido incluido en las listas de candidatos “plurinominales” para diputados federales. Frente a ello, sugieió al PRI Tabasco cambiar de representante electoral, luego que Félix Eladio Sarracino Acuña, afirmara el señalamiento.

“Desde ahí, el PRI está fallando, porque no conocen la materia electoral, ni el derecho electoral, no se puede participar en dos elecciones; lo que hay que decirle al PRI, es que cambie su representante porque lo va a hundir más”, señaló el perredista.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo