Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Unidad en Morena no está en riesgo pese a múltiples registros: Dirigente

Publicado

el

Foto: Internet

10 febrero de 2021.- En Morena no está en riesgo la unidad por la selección de sus candidatos, pues será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la instancia que determinará a sus abanderados, aseguró el dirigente estatal Pedro Hernández Jiménez.

Y es que ante la gran cantidad de aspirantes que se inscribieron para alcanzar una candidatura para competir el 6 de junio, el líder estatal descartó que esté riesgo la unidad y que se dé una desbandada de quienes no salgan electos, ya que la militancia está firme

Recordó que será a través de una encuesta legal y transparente, donde participarán los 4 aspirantes y de estos saldrá el candidato que nos representará en cada municipio o distrito electoral.

Todos los aspirantes tienen bien claras las reglas de la encuesta, ya que el CEN hará una depuración de acuerdo a los perfiles.

En el caso del candidato o candidata a la alcaldía de Centro dijo que es tema importante, así como el resto de las alcaldías.

Hernández Jiménez apuntó que a mediados de marzo dará a conocer el listado de los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo