Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRD continuará encabezando Resistencia Civil: Javier Cabrera

Publicado

el

Foto: 620am

10 febrero de 2021.- El PRD seguirá encabezando la Resistencia Civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dado a que hay ambigüedad en el acuerdo que estableció el Gobierno del Estado.

Cabrera Sandoval, aseguró que en próximos días, se fijará un posicionamiento sobre la publicación del convenio. Anunció que personal del área jurídica del partido revisarán el documento publicado por el Gobierno del Estado para fijar una postura al respecto.

“Hoy se publicó –indicó el dirigente estatal del PRD- el acuerdo con el que supuestamente se eliminó la Resistencia Civil, el área jurídica del partido hará una revisión de los alcances de ese convenio, por lo que una vez que se tengan los resultados se fijará una postura”, reiteró.

Cabrera Sandoval dijo que el PRD, está solicitando a la CFE, anular los contratos de las personas que aceptaron el programa “Adiós a Tu Deuda”, pues hay un silencio cómplice del Gobierno del Estado y la CFE, donde pudiera existir un acuerdo “tras bambalinas”.

Destacó que la CFE no ha informado hasta cuantos kilowatts hora están considerados los usuarios de alto consumo, por lo que deben dar respuesta a la petición que está haciendo el PRD, en ese sentido.

“Lo hemos dicho, no está bien definido, está sólo en discurso, no vaya a pasar como lo de ‘Adiós a Tu Deuda’, en el que hubo mucha desinformación. Hay usuarios que han dicho que no les han hecho valer el “borrón y cuenta nueva”, eso es inadmisible”, sostuvo.

Por último, Cabrera Sandoval destacó que supuestamente desde el año pasado ya hay algunos municipios en los que se aplica la tarifa 1F, aunque en los recibos no se ve reflejado el beneficiado.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Convoca Centro al Premio Municipal de la Juventud y el Deporte 2022

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), convoca a los aspirantes a los Premios Municipal de la Juventud y el Deporte 2022, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, asociaciones deportivas y entrenadores de esta comuna.

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, entregará reconocimiento y un estímulo económico de 8 mil pesos, a los triunfadores en cada una de las categorías determinadas en los respectivos premios.

El Premio Municipal de la Juventud establece las categorías: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, y Discapacidad e Integración.

Podrán participar quienes, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso del municipio de Centro, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

Para el Premio Municipal del Deporte, las categorías son: Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista Destacado con Discapacidad, y Talento Deportivo.

Los postulantes deben ser deportistas y entrenadores de este municipio, que hayan destacado por su trayectoria, actividad y desempeño, así como haber contribuido en el fomento al deporte.

Las o los interesados en participar, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las convocatorias, que pueden ser consultadas en redes sociales institucionales del IMJUDEC y de www.villahermosa.gob.mx 

Las convocatorias cierran el 11 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas, y los participantes deberán enviar sus documentos a través de las siguientes ligas: https://bit.ly/3qgLjv4 para el Premio Municipal de la Juventud 2022; y  https://bit.ly/3esqXw2 para el Premio Municipal del Deporte 2022.

Continuar leyendo