Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRD continuará encabezando Resistencia Civil: Javier Cabrera

Publicado

el

Foto: 620am

10 febrero de 2021.- El PRD seguirá encabezando la Resistencia Civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dado a que hay ambigüedad en el acuerdo que estableció el Gobierno del Estado.

Cabrera Sandoval, aseguró que en próximos días, se fijará un posicionamiento sobre la publicación del convenio. Anunció que personal del área jurídica del partido revisarán el documento publicado por el Gobierno del Estado para fijar una postura al respecto.

“Hoy se publicó –indicó el dirigente estatal del PRD- el acuerdo con el que supuestamente se eliminó la Resistencia Civil, el área jurídica del partido hará una revisión de los alcances de ese convenio, por lo que una vez que se tengan los resultados se fijará una postura”, reiteró.

Cabrera Sandoval dijo que el PRD, está solicitando a la CFE, anular los contratos de las personas que aceptaron el programa “Adiós a Tu Deuda”, pues hay un silencio cómplice del Gobierno del Estado y la CFE, donde pudiera existir un acuerdo “tras bambalinas”.

Destacó que la CFE no ha informado hasta cuantos kilowatts hora están considerados los usuarios de alto consumo, por lo que deben dar respuesta a la petición que está haciendo el PRD, en ese sentido.

“Lo hemos dicho, no está bien definido, está sólo en discurso, no vaya a pasar como lo de ‘Adiós a Tu Deuda’, en el que hubo mucha desinformación. Hay usuarios que han dicho que no les han hecho valer el “borrón y cuenta nueva”, eso es inadmisible”, sostuvo.

Por último, Cabrera Sandoval destacó que supuestamente desde el año pasado ya hay algunos municipios en los que se aplica la tarifa 1F, aunque en los recibos no se ve reflejado el beneficiado.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo