Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Concluyen ‘detalles’ en el Pino Suárez; entregarían obra a mediados de septiembre

Publicado

el

Foto: 620AM

26 de agosto de 2019.- En menos de 20 días será entregada la obra del nuevo mercado “José María Pino Suárez”, que lleva un avance del 85 por ciento y será una magna obra, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Centro, Madian de los Santos Chacón.

El encargado de la política interna del municipio, destacó que ya están finalizando los detalles por lo cual, es muy probable que antes de un mes se pueda entregar a los locatarios, pues es de mencionar que hace unos días se instalaron mesas de acuerdos para ver el traslado.

“Vamos a entregarlo bien, es una obra magnifica y ustedes lo vieron en el recorrido que hizo el gobernador por las inmediaciones del mercado y vieron la calidad de las obras que tenemos ahí, ya falta poco”, dijo.

De los Santos Chacón apuntó, tener un dialogo permanente con los líderes y locatarios de las 14 uniones del centro de abastos, así como con los comerciantes, tianguistas y todos los de la zona, por lo que insistió en que en menos de 20 días, se podrá inaugurar este nuevo mercado.

“La administración municipal ha estado dándole seguimiento a todos los acuerdos y vamos muy bien; la inauguración va a depender de la terminación de la obra y no debe pasar de 20 días, tan luego se termine las obras y entreguemos el mercado, vamos hacer la inauguración ahí”, precisó.

El funcionario municipal señaló, que tanto a los locatarios como a los vecinos de la zona, les urge que se reinaugure el mercado, por eso no pasará de septiembre la obra.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo