Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comerciantes de Villahermosa padecen de cobros excesivos de CFE: PRD

Publicado

el

13 de enero de 2021.- Los pequeños comerciantes establecidos de Villahermosa han sido víctimas de los abusos y cobros excesivos en las tarifas de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció la Dirigencia del PRD en Centro.

Alcides Mena Gómez, refirió que diariamente atienden hasta 3 comerciantes con adeudos históricos impagables y en suma, las quejas de usuarios domésticos que en promedio, son cerca de 10 personas.

El líder solaztequista, refirió la falta de preocupación de las autoridades estatales para mirar a los comerciantes que también han sido afectados por la pandemia de COVID-19.

Al asegurar que los acuerdos generados por el Gobierno del Estado con CFE no han contemplado al sector comercial, Alcides Mena sostuvo que seguirán abanderando el movimiento de Resistencia Civil, mismo que podría respaldar a los propietarios ante los excesivos cobros de la empresa productiva.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo