Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fue atentando, no corto circuito: Regidora de Emiliano Zapata tras incendio de su automóvil

Publicado

el

13 de enero de 2021.- La regidora suplente del municipio de Emiliano Zapata, Karla Morales Méndez, afirmó que el incendio de su vehículo a las afueras de su domicilio particular no fue un corto circuito, sino un atentado dadas las condiciones en las que se dio el incidente.

Al asegurar que hay indicios que el siniestro fue provocado, la síndico suplente reviró la versión dada a conocer por la alcaldía, aunque precisó la atención que ha recibido vía telefónica por parte del presidente municipal, José Bernat Rodríguez.

Morales Méndez refirió que personal de la Fiscalía General del Estado ha estado acudiendo al domicilio para realizar el peritaje pertinente y sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias.

La funcionaria sin embargo, se mostró extraña de la agresión, toda vez que asegura ella no posee ningún tipo de diferencia con nadie y mucho menos con la autoridad municipal.

Finalmente, dijo confiar en que las autoridades logren esclarecer el caso y se dé con el responsable material e intelectual de lo que reiteró, se trató de un atentado en su contra.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo