Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Dueño de restaurante ataca a turistas y se cuelga de su auto

Publicado

el

Foto: Internet

Cuando las personas están de vacaciones llegan a hospedarse a un hotel o ya sea por negocios, trabajo o por cualquier otra razón, siempre o aveces nos tocara la mala suerte de no estas satisfechos con un servicio, sin embargo es poco probable que el dueño sea quien nos reclame, ya que lo más lógico es que nosotros como huéspedes nos quejemos.

Y no fue la experiencia en Albania, donde un grupo de turistas vivió un momento inconcebible. Todo inició cuando los turistas no se encontraron a gusto con la comida que sirvieron en un restaurante donde se encontraban de viaje, por lo que terminaron quejándose de la comida que les fue servida y por el mal servicio que recibieron.

Pero lo que nunca imaginaron fue que un hombre enloqueciera y les reclamara, mucho menos que se tratara del dueño del local, sin embargo esto fue exactamente lo que pasó.

El dueño del restaurante, furioso, se lanzó contra el capó del vehículo el cual rompió al estrellarse sobre él, cabe mencionar que en el interior del auto se encontraban  también dos albaneses, quienes eran conductor y guía.

Mediante una grabación que fue publicada en  Twitter por el periodista Vincent Triest, se pueden escuchar los gritos de los turistas y sus acompañantes, quienes intentaban convencer al atacante que se calmara pero este se encontraba en un estado muy alterado.

El momento tan desagradable llevó a que el propio ministro de Turismo del Albania, Blendi Klosi, se reuniera con los turistas y se disculpara con tan penoso momento que tuvieron que pasar mientras se encontraban en el país.

Internacionales

Hallan 20 cuerpos en un bote a la deriva frente a la costa de Brasil, posiblemente eran migrantes haitianos

Publicado

el

Veinte cuerpos, aparentemente de migrantes haitianos, fueron encontrados en un bote a la deriva frente a la costa norte de Brasil, en un avanzado estado de descomposición y mostrando signos de deshidratación, informaron las autoridades policiales este sábado.

Según reportó la policía federal, pescadores alertaron a las autoridades tras descubrir la embarcación cerca de la ciudad de Braganca, en el estado de Pará.

“Según la policía civil y los forenses, había 20 cadáveres. El delegado de la policía federal en Braganca, Alexandre Calvinho, dijo que se creía que eran refugiados haitianos. Sin embargo, es necesario seguir investigando para confirmar la causa de la muerte y la identidad de las víctimas”, señaló la institución policial en un comunicado.

Los expertos forenses aún deben confirmar el número exacto de víctimas y determinar las circunstancias de su muerte.

Equipos de emergencia remolcaron el barco hasta un pueblo llamado Vila Tamatateua, donde los investigadores planean realizar la extracción de los cuerpos.

“Se cree que (las víctimas) murieron de hambre y deshidratación, pero es necesario realizar más análisis. La investigación sigue su curso”, precisó la policía.

La fiscalía federal también ha iniciado investigaciones penales y civiles sobre el caso.

Los medios locales informaron que los pescadores encontraron la pequeña embarcación frente a la costa del océano Atlántico, entre las localidades de Braganca y Quatipuru, aproximadamente a unos 3 mil 500 kilómetros de Haití.

Haití ha estado experimentando una explosión de violencia en las últimas semanas, exacerbada por una larga crisis humanitaria y de seguridad.

Brasil, siendo la mayor economía de América Latina, ha sido un destino frecuente para los haitianos en los últimos años. Según la agencia de la ONU para los refugiados, aproximadamente 161 mil haitianos vivían en Brasil el año pasado.

Continuar leyendo