Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Dueño de restaurante ataca a turistas y se cuelga de su auto

Publicado

el

Foto: Internet

Cuando las personas están de vacaciones llegan a hospedarse a un hotel o ya sea por negocios, trabajo o por cualquier otra razón, siempre o aveces nos tocara la mala suerte de no estas satisfechos con un servicio, sin embargo es poco probable que el dueño sea quien nos reclame, ya que lo más lógico es que nosotros como huéspedes nos quejemos.

Y no fue la experiencia en Albania, donde un grupo de turistas vivió un momento inconcebible. Todo inició cuando los turistas no se encontraron a gusto con la comida que sirvieron en un restaurante donde se encontraban de viaje, por lo que terminaron quejándose de la comida que les fue servida y por el mal servicio que recibieron.

Pero lo que nunca imaginaron fue que un hombre enloqueciera y les reclamara, mucho menos que se tratara del dueño del local, sin embargo esto fue exactamente lo que pasó.

El dueño del restaurante, furioso, se lanzó contra el capó del vehículo el cual rompió al estrellarse sobre él, cabe mencionar que en el interior del auto se encontraban  también dos albaneses, quienes eran conductor y guía.

Mediante una grabación que fue publicada en  Twitter por el periodista Vincent Triest, se pueden escuchar los gritos de los turistas y sus acompañantes, quienes intentaban convencer al atacante que se calmara pero este se encontraba en un estado muy alterado.

El momento tan desagradable llevó a que el propio ministro de Turismo del Albania, Blendi Klosi, se reuniera con los turistas y se disculpara con tan penoso momento que tuvieron que pasar mientras se encontraban en el país.

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo