Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre es acusado de homicidio y de poner en riego a una menor de edad

Publicado

el

Foto: Internet

En Houston, Estados Unidos, un hombre ha sido acusado de homicidio y de poner a una menor en riesgo, esto después que su hija de 12 años atropellara y diera muerte a un hombre junto con su perro.

Hace unos días se supo de un caso donde un estadounidense fue acusado de homicidio negligente y de poner a niños en peligro por dejar que su hija de 12 años manejara su todoterreno y causara un fatal accidente que terminó con la vida de un hombre y su perro.

Los hechos ocurrieron cuando Tomas Mejía Tol, padre de la menor le dejó a su hija que condujera su todoterreno, sin embargo esta aceleró y terminó arrollando a Enrique Vázquez de 47 años que en ese momento se encontraba paseando a sus perros.

Por su parte la Policía de Houston dijo mediante un comunicado que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un complejo de departamentos y que cuando los agentes y paramédicos desplazados al lugar llegaron a la escena del crimen, solamente pudieron constatar el fallecimiento del hombre mexicano, pero también encontraron en el asiento de atrás del vehículo a un menor de dos años, el cual también corría peligro su vida al exponerse.

Luego de valorar la situación Mejía Tol fue arrestado y encarcelado bajo una fianza de dos mil dólares.

Por su parte, el jefe de la división de Delitos Vehiculares de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Harris, Sean Teare, dijo que “No se puede permitir que un niño conduzca en un lugar poblado. Si va a enseñarle a un joven a conducir, váyase a un sitio donde no tenga la posibilidad de quitarle la vida a nadie”.

Internacionales

Perros atacan a una mujer embarazada en Francia

Publicado

el

Internet

La justicia de Francia investiga la muerte de una mujer embarazada de nombre Elisa Pilarski, de 29 años, cuando fue atacados por varios perros a causa de la mordedura que le propiciaron.  

La joven paseaba por el bosque de Retz, al norte de París, donde se había organizado una cacería.

Encontraron su cuerpo lleno de mordeduras, indicaron los medios franceses.

La justicia esta analizando tantos a los perros que participaron en el ataque como a los propios canes de las víctimas, con lo que estaban paseando, para determinar cueles le causaron las heridas.

 La investigación se ha abierto por “homicidios involuntarios por agresión de perros”.

Continuar leyendo