Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Combate a la corrupción, tarea que involucra a todos: Morena

Publicado

el

Foto: 620AM

11 de agosto de 2019.- El presidente de la Comisión Orgánica de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Braulio Escalante Castillo, aseguró que los niveles de gobiernos deben trabajar conjuntamente con la Unidad de Inteligencia Financiera, afin de combatir los casos de corrupción y sobre todo lo relacionado con el lavado de dinero.

Señaló que los ciudadanos esperan saber que destino tienen sus impuestos.

“Por ello, estamos ante una realidad diferente, ante un gobierno tanto federal como estatal ciudadano que trabaja de manera transparente”, apuntó.

Por ello, indicó que es obligación de los municipios seguir esta misma directriz.

“Porque la idea es acabar con la corrupción y la simulación en el uso de los recursos públicos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Entrega PEMEX camión recolector de basura al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 04 de diciembre de 2020.- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un camión recolector de basura al municipio de Jalpa de Méndez, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), con un valor aproximado de un millón y medio de pesos, para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, agradeció a la paraestatal la donación de este camión, que contribuirá a la sustentabilidad del medio ambiente, y en la mejora del servicio de limpia de la ciudad y las comunidades del municipio.

Por parte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Aída Elba Castillo Santiago, explicó que en meses anteriores se entregaron dos camiones recolectores al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y con esta entrega, sería en tercer camión recolector que Pemex dona al municipio, para apoyarlos a fortalecer su infraestructura de servicios.

La entrega se realizó frente al palacio municipal, donde estuvieron presentes, integrantes del cabildo municipal, directores municipales y representantes de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Continuar leyendo