Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comalcalco avanza hacia una agricultura más sana y sustentable

Publicado

el

El Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco, a través de la Dirección de Desarrollo, hizo entrega de semillas de maíz mejen, hortalizas y bioinsumos en beneficio de 700 productoras y productores locales.

Desde el ejido Novillero, el presidente municipal Ovidio Peralta Suárez reafirmó el compromiso de transitar de una producción agroquímica a una agroecológica, cuidando la salud, la tierra y nuestras tradiciones.

Además de recibir los insumos, las y los beneficiarios fueron capacitados en el uso adecuado de los bioinsumos, como parte del acompañamiento técnico que fortalece sus capacidades para una producción más consciente y sostenible.

Esta acción impulsa la producción para el autoconsumo, promueve el uso de prácticas sustentables y reconoce el valor de nuestras semillas nativas. 🌾💚

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo