Tabasco
Invitan a disfrutar Tertulias del Grijalva con facilidades de estacionamiento en el malecón
El Ayuntamiento de Centro informó que este domingo las y los ciudadanos podrán asistir a Tertulias del Grijalva con facilidades de estacionamiento en el Malecón Carlos A. Madrazo.
Con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos, se permitirá estacionar vehículos en el carril junto a la ciclovía, ingresando desde Paseo Tabasco hasta el cruce con 27 de Febrero, en un horario de 07:00 a 14:00 horas. Asimismo, se informó que el paso vehicular permanecerá cerrado en el tramo comprendido entre 27 de Febrero y Gregorio Méndez durante ese mismo periodo.

Para orientar a los asistentes, se contará con la presencia de bandereros que indicarán las zonas habilitadas para estacionarse.
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta invitó a la población a participar en esta actividad, destacando que Tertulias del Grijalva es un espacio de encuentro familiar donde se puede disfrutar de actividades físicas, culturales y recreativas.
“Ya estamos en Tertulias del Grijalva, en el malecón Carlos A. Madrazo. Este domingo, ven con tu familia y disfruta de un espacio vivo, lleno de arte, deporte, gastronomía, música, emprendimientos y actividades recreativas pensadas para todas y todos”, expresó la presidenta municipal.

Finalmente, resaltó que este programa fortalece la convivencia social y promueve el uso de los espacios públicos como puntos de encuentro para la comunidad. 🎶🚗🧘
Tabasco
Yolanda Osuna destaca participación y espíritu deportivo en el Medio Maratón de Villahermosa
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reconoció la participación de las y los corredores que formaron parte del Medio Maratón de Villahermosa, al destacar que esta actividad contribuyó a fortalecer la convivencia social y la cultura deportiva en la capital tabasqueña.

La alcaldesa señaló que el evento dejó como resultado una ciudad más activa, participativa y unida en torno al deporte, gracias al entusiasmo y compromiso mostrado por miles de participantes.
Asimismo, felicitó a las y los corredores por su esfuerzo, disciplina y determinación, resaltando que cada meta alcanzada representa un ejemplo de constancia y superación personal.
Yolanda Osuna reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando actividades deportivas y recreativas que promuevan el bienestar, la salud y la integración social de la población.





