Tabasco
Claudia Sheinbaum fortalece la 4T en Puebla y Morelos

Después de su encuentro con 54 mil personas en cuatro municipios de Oaxaca, Claudia Sheinbaum se dirigirá a Puebla y Morelos para consolidar los ideales de la 4T en estos estados durante el inicio de las campañas de Alejandro Armenta Mier y Margarita González Saravia para la gubernatura.
El domingo 31 de marzo, Sheinbaum continua su recorrido por México como parte de su campaña presidencial, ya habiendo visitado 21 estados. En Puebla, a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, acompañará a Alejandro Armenta Mier en el inicio de su campaña.
Luego, en Cuernavaca, en la Plaza de Armas a las 17:00 horas, Sheinbaum y Margarita González Saravia darán inicio a la campaña por la gubernatura de Morelos.
Sheinbaum se encuentra en su quinta semana de campaña como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presenciando la emoción y el apoyo hacia la continuidad de la Cuarta Transformación.
Tabasco
Reconoce Mario Delgado liderazgo deOvidio Peralta en la transformación del país

El titular de la SEP inauguró con el gobernador Javier May y el alcalde la remodelación integral del Plantel 3 del Cocatab de Comalcalco, en la que se invirtieron 23.7 millones de pesos
• Asimismo, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió poco más de 35 millones de pesos
El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, reconoció al alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, como “un liderazgo muy importante para que la transformación haya llegado a otras entidades de nuestro país”.
Ante el gobernador Javier May Rodríguez, el funcionario federal agradeció al presidente municipal por su responsabilidad cuando les tocó compartir otras tareas en beneficio de la Nación.
En intensa gira de trabajo, en la que con el gobernador Javier May entregó obras educativas por más de 73 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 3 mil 500 estudiantes y docentes, Mario Delgado expresó su gusto por visitar Comalcalco.
Ahí, en el Plantel 3 del Cobatab, inauguraron 10 aulas didácticas, baños y una subestación eléctrica para beneficio de más de dos mil 630 alumnos, docentes y personal administrativo, con una inversión de 23 millones 748 mil 312 pesos.
La obra comprendió también el mantenimiento de 14 edificios que integran 18 aulas didácticas, un salón taller, cuatro laboratorios, cafetería y tres módulos de baño, entre otras áreas.
Posteriormente, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió más de 35 millones de pesos en beneficio de 512 alumnos y maestros.
Ahí se construyeron 12 aulas, un auditorio, dos módulos sanitarios para estudiantes y personal docente, talleres, laboratorios, centro de cómputo, control escolar, biblioteca, techumbre de plaza cívica, cancha de usos múltiples, subestación eléctrica, barda perimetral, estacionamiento, cisterna y red hidrosanitaria.