Síguenos en las redes

Tabasco

Centro anuncia la compra de predio para construir un mercado en villa Ocuiltzapotlán

Publicado

el

Foto: Internet

Asumiendo retos que siempre ha emprendido el alcalde Evaristo Hernández Cruz, desde que la pandemia afectó la economía general, este día se reunió con delegados, ex delegados, líderes y comerciantes de la villa Ocuiltzapotlán, a los cuales dio la buena noticia de que ya se compró el predio para la construcción de un mercado público digno y a la altura de las necesidades de esta localidad y zonas aledañas.

Estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón; Francisco García Moreno; director de Atención Ciudadana; Adolfo Ferrer Aguilar, director de Obras municipal; Genaro Hernández Méndez, delegado municipal; Juan García León, suplente; Espiridión Gómez Avalos, ex delegado; Francisco Hernández Reyes, María Silvia García Pérez, locatarios de pollos y gallinas y demás participantes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo