Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reaparece #Lady10Pesos; finge ser muda [VIDEO]

Publicado

el

‘#Lady10Pesos’ es una mujer adulta que ha sido evidenciada en diversas ocasiones por fingir una discapacidad y pedir dinero en hospitales y centrales de autobuses de Villahermosa.

Tras el confinamiento, la fémina habría desaparecido de la vista pública. Sin embargo, un usuario compartió a través de redes sociales la forma en que esta persona, reapareció pidiendo dinero fingiendo ser muda.

En el vídeo se aprecia a la mujer arrodillada y con cubrebocas, quien al no lograr su objetivo, opta por retirarse insultando a quienes estaban en lo que se percibe como una sala de espera.

Pero no es la primera vez que ponen en evidencia a esta mujer. El pasado 7 noviembre de 2018, un vídeo círculo en redes sociales, donde se le puede ver intentando besar a varios sujetos, el vídeo quedó record en las redes sociales.

La ocasión más contundente fue cuando esta persona fue descubierta a través de su cuenta personal de Facebook, donde a decir de sus fotografías, no es ni discapacitada y mucho menos carece de recursos.

El hecho ha sido tomado por la gran mayoría como ‘chusco’, sin embargo hay quienes consideran que se trata de una gran falta de honestidad y ganas de trabajar.

Tabasco

Sancionan a funerarias por abusar del consumidor en plena pandemia

Publicado

el

11 de agosto de 2020.- Por detectar irregularidades en la pandemia del coronavirus, la Oficina de la Defensa del Consumidor (Odeco) ha aplicado sanciones a 11 funerarias de la entidad.

Las irregularidades principalmente detectadas fueron no informar de forma correcta los costos de todos los servicios funerarios o alterar los precios que ya se habían acordado, haciendo un cobro extra.

El titular de la dependencia, Pedro Aldecoa Calzada dió a conocer que deberán pagar multas que ascienden a los 30 mil pesos por cada una.

“Hemos iniciado procedimientos administrativos contra alrededor de 30 empresas funerarias, de las cuales 11 fueron clausuradas”, señaló.

En alrededor de 19 está pendiente de definir el.tipo de sanciones, dado a que entraron en un proceso administrativo, que implica un periodo de alegatos en un lapso de 15 días hábiles en el que pueden presentar un Recurso de Revisión, para posteriormente interponer Juicio de Nulidad y de ahí hay hasta 90 días para resolver.

Finalmente explicó que la ODECO no actúa por oficio, por lo que se requiere una denuncia ciudadana para poder actuar.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo