Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reaparece #Lady10Pesos; finge ser muda [VIDEO]

Publicado

el

‘#Lady10Pesos’ es una mujer adulta que ha sido evidenciada en diversas ocasiones por fingir una discapacidad y pedir dinero en hospitales y centrales de autobuses de Villahermosa.

Tras el confinamiento, la fémina habría desaparecido de la vista pública. Sin embargo, un usuario compartió a través de redes sociales la forma en que esta persona, reapareció pidiendo dinero fingiendo ser muda.

En el vídeo se aprecia a la mujer arrodillada y con cubrebocas, quien al no lograr su objetivo, opta por retirarse insultando a quienes estaban en lo que se percibe como una sala de espera.

Pero no es la primera vez que ponen en evidencia a esta mujer. El pasado 7 noviembre de 2018, un vídeo círculo en redes sociales, donde se le puede ver intentando besar a varios sujetos, el vídeo quedó record en las redes sociales.

La ocasión más contundente fue cuando esta persona fue descubierta a través de su cuenta personal de Facebook, donde a decir de sus fotografías, no es ni discapacitada y mucho menos carece de recursos.

El hecho ha sido tomado por la gran mayoría como ‘chusco’, sin embargo hay quienes consideran que se trata de una gran falta de honestidad y ganas de trabajar.

Tabasco

Ya no hay impedimentos para alianzas con otros partidos: PRD

Publicado

el

27 octubre de 2020.- Ya no hay impedimentos para que el PRD conforme una alianza electoral en el próximo proceso electoral de 2021, aseguró el Secretario de Asuntos Electorales, Políticas y Alianzas del sol azteca, Juan Enoc Alvarado Ribón.

Indicó que con el partido que no puede ir en alianza es con Morena, por ello, consideró que las recientes declaraciones del legislador y ex funcionario del gobierno de Arturo Núñez Jiménez, Agustín Silva Vidal, están fuera de contexto.

“El Congreso Nacional se debió desarrollar 90 días antes de iniciar el proceso electoral, y al no haber esa situación hay total libertad”, consideró.

Agregó que “en los estatus del partido, 29, B y 30, se señala que el Consejo Político Nacional puede tomar atribuciones en este sentido, sobre lo que tiene que ver con alianzas políticas electorales”.

Alvarado Ribón, dijo respetar la postura de quién fuera alto funcionario gobierno de Arturo Núñez Jiménez, “pero no se estaría hablando de alianzas si no existiera la posibilidad de ello”.

Apuntó que la diligencia que encabeza Francisco Javier Cabrera Sandoval trabaja para fortalecer la base y la estructura del partido, esto de cara a las elecciones intermedias.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo