Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran copiosa participación de tabasqueños

Publicado

el

Una vez concluida la jornada electoral, Manuel Paz Ojeda, candidato del Partido Nueva Alianza al gobierno de Tabasco, pidió a sus adversarios políticos electorales mantener la calma y esperar hasta que las autoridades correspondientes den a conocer las tendencias oficiales.

De la misma manera, celebró la copiosa participación ciudadana en las urnas este primero de julio.

“Todos debemos estar tranquilos y en espera de los resultados electorales como tendencia aún”, asentó Paz Ojeda en breve entrevista.

Señaló que este lunes 02 de julio se irán despejando la espera de los tabasqueños —con estas aproximaciones– por tener un ganador de las elecciones para gobernador, en las 17 alcaldías y en los 21 distritos electorales.

“Hay que esperar, incluso hasta el miércoles 03 de julio, qué si no pasa nada, se tendrán ya, en la noche, algo más concreto como resultados de estas elecciones locales”, apuntó.

Y agregó: “Hay que esperar, hay que tener paciendo y que los ánimos no se desborden”

Apuntó que los tabasqueños quisieron para esta jornada electoral votar en paz, tranquilidad y en familia.

“Porque estas elecciones no son un debate, no es una guerra; es una elección y así tiene que ver”, apuntó.

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo