Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Celebra Morena designación de Mónica Fernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- La dirigencia estatal de Morena celebró la designación de Mónica Fernández Balboa, como presidenta del Senado de la República.

Al respecto, el líder de este partido en Tabasco, César Francisco Burelo Burelo, indicó que se trata de una decisión inteligente.

Por ello señaló que con Fernández Balboa, al frente de la mesa directiva del Senado de la República, “de alguna manera el estado se verá beneficiado”.

“Porque ella es tabasqueña, es de Teapa y sabe que el estado requiere de mucha ayuda para salir adelante”, apuntó.

Incluso, destacó que la legisladora federal es una digna representante femenina de Morena en la cuestión de equidad de Género.

Por otra parte, Burelo Burelo, dijo que esperará la aprobación de la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de Morena y decidir si participará o no.

“Tengo que saber a qué atenerme”, puntualizó el líder morenista.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo