Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tendría cuenta pública de Cárdenas más observaciones del OSFE

Publicado

el

Foto: 620AM

19 de agosto de 2019.- El diputado local de Morena, Tomás Brito Lara, no descartó que la cuenta pública de 2018 del municipio de Cárdenas venga “peor” que la de 2017, esto debido al “desaseo que hubo, donde cada 45 minutos se cambiaba alcaldes”.

Y aunque no quiso adelantar si la cuenta pública 2018 del ayuntamiento cardenense que presidieron de Rafael Acosta León y Eduardo Fuentes Naranjo será reprobada, remarcó que hay que esperar el dictamen del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y ser cautelosos y respetoso de los tiempos
.
Brito Lara lamentó que el pueblo de Cárdenas haya sido invadido por la corrupción y sentenciado al abandono en que se encuentra, pero confió que el actual edil Armando Beltrán Tenorio ponga orden a toda la herencia adversa que dejaron las pasadas administraciones.

“Habría que preguntarle al fiscal como va el asunto de Cárdenas, porque viene ya la cuenta 2018, que me imagino viene peor, por el desaseo que hubo en Cárdenas en el último año donde hubo más de dos alcaldes cada 45 minutos, por eso debe venir más observada que la de 2017”, apuntó.

Agregó: “hay que ver cómo viene el dictamen que nos mande el OSFE y con base a eso ya podremos emitir una opinión al respecto”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

En video de Luisito Comunica, descubren que un hombre grababa debajo de la falda de una joven

Publicado

el

Foto: Internet

Ayer, Luisito Comunica publicó un video titulado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, en donde se puede ver al youtuber en las calles de la Ciudad de México, pero lo que causo controversia fue cuando un usuario se percató que una joven fue víctima de acoso.

Y es que en el video, se observa a un sujeto que guardó un celular en su mochila para grabar debajo de la falda de la chica que a su vez estaba atenta a lo que Luisito platicaba con un organillero.

El hombre se acercaba a la mujer y sonreía al suelo.

Posteriormente, la joven se alejó del youtuber sin nunca darse cuenta de la situación y el presunto acosador se dispersó entre la gente.

Aquí el video:

Continuar leyendo