Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tendría cuenta pública de Cárdenas más observaciones del OSFE

Publicado

el

Foto: 620AM

19 de agosto de 2019.- El diputado local de Morena, Tomás Brito Lara, no descartó que la cuenta pública de 2018 del municipio de Cárdenas venga “peor” que la de 2017, esto debido al “desaseo que hubo, donde cada 45 minutos se cambiaba alcaldes”.

Y aunque no quiso adelantar si la cuenta pública 2018 del ayuntamiento cardenense que presidieron de Rafael Acosta León y Eduardo Fuentes Naranjo será reprobada, remarcó que hay que esperar el dictamen del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y ser cautelosos y respetoso de los tiempos
.
Brito Lara lamentó que el pueblo de Cárdenas haya sido invadido por la corrupción y sentenciado al abandono en que se encuentra, pero confió que el actual edil Armando Beltrán Tenorio ponga orden a toda la herencia adversa que dejaron las pasadas administraciones.

“Habría que preguntarle al fiscal como va el asunto de Cárdenas, porque viene ya la cuenta 2018, que me imagino viene peor, por el desaseo que hubo en Cárdenas en el último año donde hubo más de dos alcaldes cada 45 minutos, por eso debe venir más observada que la de 2017”, apuntó.

Agregó: “hay que ver cómo viene el dictamen que nos mande el OSFE y con base a eso ya podremos emitir una opinión al respecto”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Danna Paola genera controversia: Usuarios exigen cancelación por preferir España a México

Publicado

el

Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las reacciones de los usuarios que exigen su cancelación después de que confesara sin rodeos su preferencia por España sobre México.

La cantante mexicana, reconocida por su trayectoria en la televisión desde su infancia en telenovelas infantiles, ha acumulado dos décadas de carrera en el mundo artístico. Su participación destacada en la serie española ‘Élite’ le otorgó gran reconocimiento, y recientemente lanzó el álbum ‘Childstar’, con el cual busca renovar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna ha expresado su deseo de ser conocida únicamente como Danna, eliminando el “Paola” que nunca le ha gustado. En una reciente entrevista, reveló que mucha gente la asocia aún con su imagen infantil, la cual considera ya superada.

Sin embargo, la decisión de cambiar su nombre generó críticas y memes en redes sociales. Pero fue un video viral en el que Danna Paola afirma en una entrevista española que prefiere España sobre México lo que desató una fuerte reacción negativa en las redes. Su nombre se volvió tendencia mientras numerosos usuarios exigían su cancelación, recordando casos anteriores como el de Ángela Aguilar por afirmar tener ascendencia argentina o el del grupo estadounidense ‘Yahritza y su Esencia’, quienes expresaron preferir la comida estadounidense sobre la mexicana.

Continuar leyendo