Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tendría cuenta pública de Cárdenas más observaciones del OSFE

Publicado

el

Foto: 620AM

19 de agosto de 2019.- El diputado local de Morena, Tomás Brito Lara, no descartó que la cuenta pública de 2018 del municipio de Cárdenas venga “peor” que la de 2017, esto debido al “desaseo que hubo, donde cada 45 minutos se cambiaba alcaldes”.

Y aunque no quiso adelantar si la cuenta pública 2018 del ayuntamiento cardenense que presidieron de Rafael Acosta León y Eduardo Fuentes Naranjo será reprobada, remarcó que hay que esperar el dictamen del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y ser cautelosos y respetoso de los tiempos
.
Brito Lara lamentó que el pueblo de Cárdenas haya sido invadido por la corrupción y sentenciado al abandono en que se encuentra, pero confió que el actual edil Armando Beltrán Tenorio ponga orden a toda la herencia adversa que dejaron las pasadas administraciones.

“Habría que preguntarle al fiscal como va el asunto de Cárdenas, porque viene ya la cuenta 2018, que me imagino viene peor, por el desaseo que hubo en Cárdenas en el último año donde hubo más de dos alcaldes cada 45 minutos, por eso debe venir más observada que la de 2017”, apuntó.

Agregó: “hay que ver cómo viene el dictamen que nos mande el OSFE y con base a eso ya podremos emitir una opinión al respecto”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo