Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Celebra Morena designación de Mónica Fernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- La dirigencia estatal de Morena celebró la designación de Mónica Fernández Balboa, como presidenta del Senado de la República.

Al respecto, el líder de este partido en Tabasco, César Francisco Burelo Burelo, indicó que se trata de una decisión inteligente.

Por ello señaló que con Fernández Balboa, al frente de la mesa directiva del Senado de la República, “de alguna manera el estado se verá beneficiado”.

“Porque ella es tabasqueña, es de Teapa y sabe que el estado requiere de mucha ayuda para salir adelante”, apuntó.

Incluso, destacó que la legisladora federal es una digna representante femenina de Morena en la cuestión de equidad de Género.

Por otra parte, Burelo Burelo, dijo que esperará la aprobación de la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de Morena y decidir si participará o no.

“Tengo que saber a qué atenerme”, puntualizó el líder morenista.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Laura Zapata exhorta a AMLO a que mejor se dedique a escribir libros

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Zapata exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que mejor se dedique a escribir libros en lugar de dirigir al país.

Luego de que el mandatario López Obrador informara que había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro.

Zapata prometió qué si López Obrador dejará la presidencia y se dedicará a la escritura, ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y lo leeremos como penitencia a cambio del milagro”, así se expresó zapata.

Continuar leyendo