Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Celebra Morena designación de Mónica Fernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- La dirigencia estatal de Morena celebró la designación de Mónica Fernández Balboa, como presidenta del Senado de la República.

Al respecto, el líder de este partido en Tabasco, César Francisco Burelo Burelo, indicó que se trata de una decisión inteligente.

Por ello señaló que con Fernández Balboa, al frente de la mesa directiva del Senado de la República, “de alguna manera el estado se verá beneficiado”.

“Porque ella es tabasqueña, es de Teapa y sabe que el estado requiere de mucha ayuda para salir adelante”, apuntó.

Incluso, destacó que la legisladora federal es una digna representante femenina de Morena en la cuestión de equidad de Género.

Por otra parte, Burelo Burelo, dijo que esperará la aprobación de la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de Morena y decidir si participará o no.

“Tengo que saber a qué atenerme”, puntualizó el líder morenista.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Internan de emergencia a la actriz Laura Flores

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Flores, fue operada de emergencia tras un fuerte dolor debido a una hernia en las vértebras. Por lo anterior la primera actriz tuvo que abandonar las grabaciones de la serie ‘Soltero con hijos’, en la que está  participando.

La actriz se encontraba en la locación en Acapulco cuando detectó un fuerte dolor en el nervio ciático que le impedía mover la pierna izquierda.

La actriz fue trasladada al hospital donde le hicieron una resonancia magnética y ‘los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vértebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna

Sin embargo tuvo que someterse a la cirugía es de urgencia porque si lo deja pasar más será más grave su caso.

La intervención será en Estados Unidos donde actualmente vive será el sábado cuando se haga la intervención que es poco invasiva, por lo cual su personaje de la serie estará fuera del aire, la actriz prevé que pueda estar de vuelta en una semana, que es el tiempo que le otorgaron como permiso para poder atenderse y regresar a grabar el resto de la serie.

Continuar leyendo