Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Catean casa de Kiko Vega exgobernador de BC acusado de desvío de recursos

Publicado

el

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California acudieron al domicilio del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en la colonia Cumbres de Juárez.

El cateo se da luego de que el ex mandatario fuera acusado de desvío de recursos.

Cabe recordar que el actual gobernador, Jaime Bonilla, dijo anteriormente que Francisco Vega pidió un “paro gacho” para evadir su responsabilidad en un desvío de mil 200 millones de pesos con facturas falsas.

Según indica, las dependencias más vulneradas por estos desvíos de recursos fueron la Secretaría de Planeación y Finanzas, ahora Secretaría de Hacienda, la Oficialía Mayor, la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Hasta ahora no hay certeza de si Francisco Vega y sus familiares se encontraban en ese lugar, sin embargo, las autoridades continúan en el inmueble para hacer investigaciones correspondientes.

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo