Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Capacitarán a locatarios del Pino Suárez

Publicado

el

Foto: Internet

30 de agosto de 2019.- La próxima semana, los locatarios del mercado provisional, empezarán a recibir pláticas con miras empresariales, previo a su traslado al nuevo centro de abastos “José María Pino Suárez”, señaló el coordinador de mercados, Salomón Wilson de la Cruz.

El funcionario municipal detalló que el lunes, recibirán los locatarios los primeros de varios cursos y, para ello, se están organizando con los líderes de las uniones.

“Ya hemos estado en pláticas y organizando organizándonos, para que a partir de este lunes 2 de septiembre desde las 11 de la mañana iniciemos con la capacitación, pues la idea que se cambien al mercado con otra mentalidad y cuiden, las instalaciones”, refirió.

Wilson de la Cruz, mencionó que a su vez les han dicho a los líderes que hagan extensiva la invitación a sus agremiados para que, tomen las capacitaciones, mismos que estarán a cargo Arturo Villegas, un coaching de talla internacional quien impartirá diversos temas relacionados con la actividad comercial y de servicios.

“Será una serie de capacitaciones que se irán dando a los comerciantes, tomando en cuenta que la entrega del nuevo edificio está ya cerca”, concluyó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo