Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Camión de peregrinos se vuelca en límites de Puebla y Oaxaca

Publicado

el

Foto: Internet

Los hechos del lamentable accidente se registraron en la autopista Oaxaca-México; donde un camión que transportaba a decenas de peregrinos que se dirigían al santuario, sufrió un accidente donde al volcarse dejo a al menos a 20 personas heridas, tanto así que algunas de ellas se encuentran en estado de salud grave.

Los peregrinos se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila, pero fue entonces que se registró la volcadura en el tramo carretero Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 44, según detallaron las autoridades.

Luego del lamentable accidente, servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos en ambulancias a hospitales de Tehuacán, Puebla, y también de la zona mixteca de Oaxaca.

Según informaron las autoridades, el conductor huyó del lugar del accidente, y de momento se desconoce su paradero, por lo que no ha sido arrestado; no se descarta que la tragedia ocurriera por imprudencia del conductor, aunque se añade que los fuertes viento combinados con el exceso de velocidad, pudieron haber causado el accidente.

Se desconoce a detalles el estado de salud de los peregrinos accidentados, aunque se sabía que algunos de ellos se encontraban en estado crítico a consecuencia de las heridas causadas por el acccidente.

Nacionales

Un pescador fue rescatado por la Semar en Yucatán

Publicado

el

Internet

La Secretaria de Marina Armada  de México Sema, rescato a un tripulante del buque pesquero “PROPEMEX   después de  que  la Quinta Región Naval dela Novena  Zona Naval, realizará una revisión médica.

Tras recibir una llamada  se informó que citado al buque  solicitaba apoyo para realizar  la revisión médica  y el tripulante presentaba  deshidratación, hipotensión, mareos  y había sufrido un desmayo al realizar actividades de buceo.

 Sin embargo, en el lugar mandaron un helicóptero para auxiliar a la persona  y brindarle atención  de los primeros auxilios.

El hombre de 47 años de edad cuenta con nacionalidad  mexicana  por lo que  indico los primeros reportes médico que  sus estado de salud  es delicado pero se reporta estable, fue trasladado al puerto de progreso de Yucatán.

Continuar leyendo