Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Accidente en la México-Pachuca suman 13 fallecidos

Publicado

el

Internet

La fiscalía informó que suman 13 personas y 20 lesionados por el accidente de un autobús de pasajeros sobre la autopista México -Pachuca, ocurrido en la tarde de este lunes.

La dependencia estatal, dio a conocer que dos víctimas fallecieron en el hospital Magdalena de la Salinas, además, de que las 11 personas que se encontraban en el interior del autobús perdieron la vida tras el accidente, entre ellas una menor de tres años.

Por el momento, las autoridades informaron que siete de las 13 víctimas ya fueron identificas, el accidente ocurrió entre tres autobuses de pasajeros, ubicada en la parada conocida como El Gallito, en Ecatepec.

El reporte apunta cuando el conductor de un autobús intentó rebasar se impactó contra dos autobuses que estaban estacionados cargando pasajes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Violan y asesinan a estudiante de UPN desaparecida en Chiapas

Publicado

el

Foto: Internet

La joven Yucenia Jacquelín Gómez Nucamendi, de 19 años de edad era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) quien en días pasados había sido reportada como desaparecida, fue encontrado su cuerpo sin vida dentro de la casa, donde solía vivir sola, en la comunidad Revolución Mexicana, del municipio de Villacorzo, Chiapas Chiapas.

La joven al parecer llevaba días desaparecida, sus amigos no sabían dónde estaba, hasta que se dio la lamentable noticia, la joven estaba dentro de su predio sin vida.

Autoridades fueron notificadas sobre lo ocurrido, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde ya hacía el cadáver de la joven, para tomar nota de los hechos, así mismo policías dieron aviso a la Fiscalía de Chiapas.

Autoridades indicaron que por la forma en la que se encontraba el cadáver de la joven todo parece indicar que fue violada y posteriormente asesinada, pues su agresor la había ahorcado.

Tras hallar el cuerpo personal Forense de Chiapas acudió al lugar de los hechos para encargarse de las evidencias, así mismo se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que corresponde por ley y así determina la causa exacta de la muerte.

Continuar leyendo