Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Calor intenso y lluvias para Tabasco

Publicado

el

Para hoy, la onda tropical No. 27 dejará de afectar al país. Por su parte, la presencia de aire inestable superior sobre el norte, occidente y sur del país, en interacción con abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, generarán el desarrollo de nubes de tormenta con actividad eléctrica.

Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz y puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Tabasco, así como lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Sinaloa, Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo