Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin conformar aun en Secotab equipos de entrega-recepción.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”

Publicado

el

13 de agosto de 2018.- La Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Tabasco, Lucina Tamayo Barrios, dijo que hasta el momento no se tiene firmado los equipos de entrega y recepción “pero estamos listos para esta tarea”.

Indicó que el Sistema de Entrega y Recepción, fue actualizado durante este sexenio,  con el fin de aporta mayor eficiencia, certeza y seguridad a los servidores públicos estatales que concluyen o asumen una función dentro de la administración pública.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”, señaló.

Dijo que se ha venido trabajando con las áreas del Poder Ejecutivo para actualizar su información y poder realizar los trabajos con las personas que designe el nuevo titular del ejecutivo.

Señaló que con la digitalización, una de sus principales ventajas es el ahorro de papel, ya que únicamente se imprime el acta y los formatos se presentan en forma electrónica en dispositivos de almacenamiento.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo