Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin conformar aun en Secotab equipos de entrega-recepción.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”

Publicado

el

13 de agosto de 2018.- La Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Tabasco, Lucina Tamayo Barrios, dijo que hasta el momento no se tiene firmado los equipos de entrega y recepción “pero estamos listos para esta tarea”.

Indicó que el Sistema de Entrega y Recepción, fue actualizado durante este sexenio,  con el fin de aporta mayor eficiencia, certeza y seguridad a los servidores públicos estatales que concluyen o asumen una función dentro de la administración pública.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”, señaló.

Dijo que se ha venido trabajando con las áreas del Poder Ejecutivo para actualizar su información y poder realizar los trabajos con las personas que designe el nuevo titular del ejecutivo.

Señaló que con la digitalización, una de sus principales ventajas es el ahorro de papel, ya que únicamente se imprime el acta y los formatos se presentan en forma electrónica en dispositivos de almacenamiento.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo