Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin conformar aun en Secotab equipos de entrega-recepción.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”

Publicado

el

13 de agosto de 2018.- La Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Tabasco, Lucina Tamayo Barrios, dijo que hasta el momento no se tiene firmado los equipos de entrega y recepción “pero estamos listos para esta tarea”.

Indicó que el Sistema de Entrega y Recepción, fue actualizado durante este sexenio,  con el fin de aporta mayor eficiencia, certeza y seguridad a los servidores públicos estatales que concluyen o asumen una función dentro de la administración pública.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”, señaló.

Dijo que se ha venido trabajando con las áreas del Poder Ejecutivo para actualizar su información y poder realizar los trabajos con las personas que designe el nuevo titular del ejecutivo.

Señaló que con la digitalización, una de sus principales ventajas es el ahorro de papel, ya que únicamente se imprime el acta y los formatos se presentan en forma electrónica en dispositivos de almacenamiento.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo