Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin conformar aun en Secotab equipos de entrega-recepción.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”

Publicado

el

13 de agosto de 2018.- La Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Tabasco, Lucina Tamayo Barrios, dijo que hasta el momento no se tiene firmado los equipos de entrega y recepción “pero estamos listos para esta tarea”.

Indicó que el Sistema de Entrega y Recepción, fue actualizado durante este sexenio,  con el fin de aporta mayor eficiencia, certeza y seguridad a los servidores públicos estatales que concluyen o asumen una función dentro de la administración pública.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”, señaló.

Dijo que se ha venido trabajando con las áreas del Poder Ejecutivo para actualizar su información y poder realizar los trabajos con las personas que designe el nuevo titular del ejecutivo.

Señaló que con la digitalización, una de sus principales ventajas es el ahorro de papel, ya que únicamente se imprime el acta y los formatos se presentan en forma electrónica en dispositivos de almacenamiento.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

2021, año de la consolidación ecologista: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2018.- Aunque reconoció que la reducción de prerrogativas a los partidos afecta al PVEM, el diputado local de este organismo, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró que políticamente el “verde” está fuerte aún por encima del PRI.

Indicó que paras las elecciones de 2021 este instituto político tiene que ir por más cargos de elección popular.

No obstante, dijo que en aras de la austeridad su institución política se ha sumado a este llamado de racionar los recursos públicos.

“Claro que nos afecta, en el partido Verde hemos coincidido en que es necesario un programa de austeridad en este sentido y que de esos ahorros vayan a parar a programas sociales que beneficien a los tabasqueños más necesitados”, apuntó.

Indicó que en la actualidad, el “verde* tiene tres diputaciones y una alcaldía (Emiliano Zapata), ” y eso nos hace una fuerza política en constante crecimiento”.

Apuntó que la meta del Verde Ecologista es crecer y poder ganar el mayor número de espacios de elección en las elecciones intermedias del 2021.

“Estamos trabajando en eso y vamos a convencer a los tabasqueños que somos la mejor opción electoral que hay el estado”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo