Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin conformar aun en Secotab equipos de entrega-recepción.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”

Publicado

el

13 de agosto de 2018.- La Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Tabasco, Lucina Tamayo Barrios, dijo que hasta el momento no se tiene firmado los equipos de entrega y recepción “pero estamos listos para esta tarea”.

Indicó que el Sistema de Entrega y Recepción, fue actualizado durante este sexenio,  con el fin de aporta mayor eficiencia, certeza y seguridad a los servidores públicos estatales que concluyen o asumen una función dentro de la administración pública.

“No se han formado los equipos de entrega recepción pero estamos listos en la dependencia para el proceso”, señaló.

Dijo que se ha venido trabajando con las áreas del Poder Ejecutivo para actualizar su información y poder realizar los trabajos con las personas que designe el nuevo titular del ejecutivo.

Señaló que con la digitalización, una de sus principales ventajas es el ahorro de papel, ya que únicamente se imprime el acta y los formatos se presentan en forma electrónica en dispositivos de almacenamiento.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Cambio en la SSPyPC: José del Carmen Castillo Ramírez presenta su renuncia irrevocable

Publicado

el

El Comisionado José del Carmen Castillo Ramírez presentó ayer su renuncia irrevocable a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). Castillo asumió inicialmente el cargo de manera interina tras la salida de Hernán Bermúdez Requena y posteriormente entregó la titularidad al General Víctor Hugo Chávez Martínez.

Expectativas en la estrategia de seguridad

Este movimiento en la estructura de seguridad genera expectativas sobre los ajustes que podrían implementarse en la estrategia de protección ciudadana, con miras a fortalecer la seguridad en el estado.

Un liderazgo renovado

Con la llegada del General Chávez Martínez, se anticipan nuevas iniciativas y un enfoque renovado para enfrentar los desafíos en materia de seguridad pública, priorizando la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos.

Continuar leyendo