Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Bronce para Tabasqueña en Internacional de Lima

Publicado

el

Buen resultado consiguió la taekwondoína tabasqueña Michelle Flores Molina, conquistando la medalla de bronce en el Open Internacional Bicentenario que tuvo como sede la ciudad de Lima, Perú.

Logró con esto su segundo galardón internacional, luego de que se colgará la medalla de oro en el Open G2 en Sogamoso, Colombia, apenas a mediados del mes de octubre.

En la categoría de más de 59 kilogramos terminó en la tercera posición, al encarar en la primera ronda a la competidora anfitriona de Perú ganando el primer round y en el 2 round salió vencedora por 3-0.

Con ello, Michelle Flores avanzó a la semifinal donde cayó 7-2 con una representante de Perú.

Tras la participación en este evento internacional, seguirá la preparación para el 2023, donde Michelle dará un salto de Cadete a Junior y estará en campamentos en Guadalajara y Cuba, igual para los atletas de First Steps.

El coach de Michelle, Carlos García Ramírez, señaló y destaca el rendimiento de los atletas en estos eventos y siempre se busca mejorar los resultados. “Esta vez no pudimos ganar como hace unas semanas en Colombia, se deben corregir algunas cosas con Michelle, pero me siento bastante contento con su desempeño”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada por fractura

Publicado

el

El quarterback de 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se perderá el resto de la temporada en la NFL, tras sufrir una fractura en el pie derecho el día de ayer.

Garoppolo se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en la tercera oportunidad de la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami.

Se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse el vestuario.

Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown.

Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en el que Kansas City superó a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

Continuar leyendo