Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé es sometido por sus padres a dieta vegana y muere de desnutrición

Publicado

el

Foto: Internet

Los padres seguían una estricta dieta vegana en la cual estaban sometidos así que cuando fueron padres decidieron que también su bebe seguiría la misma alimentación pero el pequeño de 18 meses de edad murió de desnutrición en Cape Coral, Florida, Estados Unidos. 

Cuando la mamá del menor fallecido habló a la linea de emergencia al darse cuenta de que el bebé no respiraba y estaba frío. Al llegar, las autoridades intentaron resucitar al menor pero ya era muy tarde.

Al inspeccionar la casa, los elementos policiacos se dieron cuenta que había otros tres niños viviendo en el hogar de los O’Learys, quienes fueron descritos como muy pequeños para las edades que tienen.

La autopsia del bebé de 18 meses reveló un escenario escalofriante: el menor falleció por desnutrición, deshidratación, hígado graso y un ligero edema de manos, pies y piernas.

El dictamen sumado al estado de los menores obligó a las autoridades a empezar a inspeccionar sobre la vida de la familia O’Learys, quienes revelaron su estricta dieta vegana que consistía en solo comer alimentos crudos como mangos, rambutanes, plátanos y aguacates.

Los menores de 3 y 5 años de edad presentaron un peso por debajo del promedio saludable para sus edades y varios dientes con caries, lo que puso en alerta a las autoridades de Cape Coral por la mala alimentación que los padres le proveían. Uno de los menores presentaba mejor salud a comparación de sus hermanos debido a que visitaba a su padre biológico cada dos meses. 

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo