Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niño se rapa para apoyar a su mejor amigo con leucemia

Publicado

el

Foto: Internet

El pequeño Olly Spencer, originario de Inglaterra decidió apoyar a su mejor amigo de una manera muy tierna rapándose la cabellera para apoyar a Tommy-Lee Hetherington, quien fue diagnosticado con Leucemia, y que aun cuando ha enfrentado con valentía la difícil enfermedad, no pudo evitar la pérdida de su cabello; por lo que, su amigo al verlo triste, decidió raparse y darle la grandiosa sorpresa.

El amigo de Tommy-Lee, tan solo tiene 7 años, pero no podía estar feliz viendo que su mejor amigo se sentía deprimido y solo, pues era el único que no tenía cabello en su salón, ya que lo perdió tras los fuertes tratamientos y medicinas que ha tomado, para poder combatir el cáncer que vive en su sangre.

Así que, el solidario Olly Spencer, después de pensarlo, le dijo a su madre qué si podía raparse, para que su mejor amigo no se sintiera solo, por ser el único niño sin cabello en la escuela, así podrían ser dos calvos juntos.

La sorpresa que realizó Olly a su mejor amigo, se desenvolvió en el salón de clases cuando el niño entró sin cabello y se sentó al lago de Tommy-Lee Hetherington, lleno de emoción y alegría, para demostrarle con más que palabras, que lo apoyará con todo lo que pueda hasta que venza la devastadora enfermedad.

Tommy-Lee Hetherington, cuenta con un gran amigo, que además de raparse, también reunió 1.200 libras, para una organización que se dedica a ayudar a personas con cáncer.

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo