Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombres mueren al caer en socavón de agua hirviendo

Publicado

el

Foto: Internet

Los dos hombres que se encontraban circulado en el área cuando de repente se abrió la calle, fallecieron después de que el vehículo cayera en el socavón, para desgracia el agujero contenía agua hirviendo y al ser difícil salir del auto los pasajeros prácticamente se “cocinaron”.

Este martes en la ciudad de Penza, Rusia, las autoridades se encuentran sorprendidas por un accidente sumamente extraño, ya un vehículo ha caído dentro de un agujero que se hizo de la nada debajo de ellos.

Por su parte las autoridades rusas han iniciado una investigación para esclarecer qué ha ocurrido y por qué dos personas han muerto en esta localidad después de que su coche se quedara atrapado en un agujero repleto de agua ardiendo.

Hasta el momento lo que se conoce es que el vehículo estaba estacionado en un aparcamiento al aire libre en la calle Austrina, cuando sus dos pasajeros ingresaron al automóvil e iban a arrancar el coche, pero no lo llegaron pues el asfalto se abrió repentinamente.

El auto junto con las dos personas terminaron cayendo dentro de un enorme socavón, que estaba lleno de agua hirviendo, ante tal situación, los ocupantes, que no tuvieron tiempo de reaccionar por lo que no pudieron salir del coche y fallecieron de graves quemaduras, provocadas por el agua y vapor.

Para poder rescatar el vehículo tuvo que ser necesario emplear una grúa para poder sacar el automóvil del socavón.

Internacionales

Cancelan en Beijing ceremonia de Año Nuevo chino por coronavirus

Publicado

el

Internet

Con el fin de proteger a las personas de la epidemia de coronavirus  que  ha causado  17 muertes en China, se trata de tomar medidas de control se cancelan los  festejos de Año nuevo lunar.

El anuncio Oficial de información del gobierno capitalino, la cancelación de dicho festejos ante la propagación del coronavirus en este país, que ya ha contagiado a 571 personas  con una cantidad  de 95 graves  en 25 regiones.

Pese a que se trata de una medida de prevención  y control del problema  generado por este virus,  con el fin de proteger vidas y salud  de las personas indicó el la oficina  y el encargado de Cultura y Turismo.

Además, que se registren un Festival de Primavera  estable y pacífico, informó un reporte citado por el Beijing Youth Daily.

Por su parte,el Comité de Emergencias de la Organización Mundial de la Salud OMS, retomaba este mediodía de Ginebra  la reunión  que inicio  la víspera se espera que se anuncie por la tarde.

.

Continuar leyendo