Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombres mueren al caer en socavón de agua hirviendo

Publicado

el

Foto: Internet

Los dos hombres que se encontraban circulado en el área cuando de repente se abrió la calle, fallecieron después de que el vehículo cayera en el socavón, para desgracia el agujero contenía agua hirviendo y al ser difícil salir del auto los pasajeros prácticamente se “cocinaron”.

Este martes en la ciudad de Penza, Rusia, las autoridades se encuentran sorprendidas por un accidente sumamente extraño, ya un vehículo ha caído dentro de un agujero que se hizo de la nada debajo de ellos.

Por su parte las autoridades rusas han iniciado una investigación para esclarecer qué ha ocurrido y por qué dos personas han muerto en esta localidad después de que su coche se quedara atrapado en un agujero repleto de agua ardiendo.

Hasta el momento lo que se conoce es que el vehículo estaba estacionado en un aparcamiento al aire libre en la calle Austrina, cuando sus dos pasajeros ingresaron al automóvil e iban a arrancar el coche, pero no lo llegaron pues el asfalto se abrió repentinamente.

El auto junto con las dos personas terminaron cayendo dentro de un enorme socavón, que estaba lleno de agua hirviendo, ante tal situación, los ocupantes, que no tuvieron tiempo de reaccionar por lo que no pudieron salir del coche y fallecieron de graves quemaduras, provocadas por el agua y vapor.

Para poder rescatar el vehículo tuvo que ser necesario emplear una grúa para poder sacar el automóvil del socavón.

Internacionales

Sorprende pesebre navideño que representa la separación familiar de los migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

En redes y hasta donde ha llegado la imagen ha causado revuelo entre los usuarios así como comentarios desde el punto de vista de dos partes, pues jamas se había visto un pesebre navideño como este que se encuentra situado al sur de California, Estados Unidos

En la imagen se puede ver el tradicional nacimiento navideño pero este representa la situación que viven las familias migrantes en dicho país.

Este singular pesebre navideño muestra a María, José y el niño Jesús pero estos se encuentran separados por jaulas y son María y José quienes miran al pequeño Jesús sin poder estar cerca de él. Resulta que esta peculiar representación ha sido hecha por la Iglesia Metodista Unida de Claremont.

Cabe mencionar que el año pasado se dio a conocer que este tipo de jaulas metálicas, mismas que aparecen en el pesebre, eran usadas para separar a las familias migrantes, cuando la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras difundió imágenes de esto.

Y es que las imágenes de aquel momento mostraba cómo mantenían a los niños encerrados en frías jaulas de metal y solo les dejaban unas colchonetas para que pudieran dormir en el piso.

Fue la ministra de la Iglesia Metodista Unida de Claremont, Karen Clark Christine, quien dijo que se buscaba hacer la tradicional representación navideña de un pesebre, pero surgió la inquietud y se preguntó qué pasaría con la familia de José, María y Jesús si buscaran refugio en Estados Unidos el día de hoy, por lo que bajo las condiciones actuales está sería la situación que pasarían.

Por ello, Clark escenificó a la Sagrada Familia separada del pequeño Jesús quien de ocurrir hoy día tendría que permanecer en el encierro, tal como miles de niños han vivido recientemente.

Continuar leyendo