Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombres mueren al caer en socavón de agua hirviendo

Publicado

el

Foto: Internet

Los dos hombres que se encontraban circulado en el área cuando de repente se abrió la calle, fallecieron después de que el vehículo cayera en el socavón, para desgracia el agujero contenía agua hirviendo y al ser difícil salir del auto los pasajeros prácticamente se “cocinaron”.

Este martes en la ciudad de Penza, Rusia, las autoridades se encuentran sorprendidas por un accidente sumamente extraño, ya un vehículo ha caído dentro de un agujero que se hizo de la nada debajo de ellos.

Por su parte las autoridades rusas han iniciado una investigación para esclarecer qué ha ocurrido y por qué dos personas han muerto en esta localidad después de que su coche se quedara atrapado en un agujero repleto de agua ardiendo.

Hasta el momento lo que se conoce es que el vehículo estaba estacionado en un aparcamiento al aire libre en la calle Austrina, cuando sus dos pasajeros ingresaron al automóvil e iban a arrancar el coche, pero no lo llegaron pues el asfalto se abrió repentinamente.

El auto junto con las dos personas terminaron cayendo dentro de un enorme socavón, que estaba lleno de agua hirviendo, ante tal situación, los ocupantes, que no tuvieron tiempo de reaccionar por lo que no pudieron salir del coche y fallecieron de graves quemaduras, provocadas por el agua y vapor.

Para poder rescatar el vehículo tuvo que ser necesario emplear una grúa para poder sacar el automóvil del socavón.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo