Entretenimiento
Aumenta la infidelidad digital

El sitio on-line Ashley Madison publicó un estudio en el que asegura que el negocio de la tecnología del amor creció 6.8% con más de 5.6 millones nuevos registros de hombres y mujeres, lo que representa un promedio de más de 15 mil 500 nuevos usuarios que se unen diariamente.
A nivel mundial, por cada usuario o cuenta masculina activa pagada hay una cuenta femenina en acción, lo que significa que las mujeres engañan con tanta frecuencia como los hombres.
Ellas son igual de infieles que ellos
Así es como las estadísticas de la comunidad infiel está equilibrada entre ellas y ellos; en el informe The good wife study, Ashley MAdison revela la verdadera naturaleza de la infidelidad femenina y reveló que 64% de las mujeres se sienten sexualmente descuidadas en su matrimonio y 68% están libres de culpa cuando se trata de cometer una infidelidad.
En México, el estudio destacó que ellas tienen más encuentros sexuales y 58% se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital, con lo que buscan experimentar aventuras fuera de la cotidianeidad y que no pongan en riesgo su matrimonio.
¿Qué es Ashley Madison?
Es el destino original de citas para casados y líder mundial en asuntos extramaritales. Con más de 65 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002
Entretenimiento
Kenia Os alista apoyo para damnificados en Veracruz

La cantante mexicana Kenia Os se encuentra preparando, junto a su equipo de trabajo, una estrategia de apoyo con recursos para los damnificados en Veracruz, uno de los estados más afectados por las intensas lluvias de los últimos días.
La intérprete de Se Fue la Luz aún no ha detallado de qué manera canalizará la ayuda, pero aseguró que su prioridad es respaldar a los “hermanos veracruzanos” que atraviesan momentos difíciles por inundaciones y daños en distintas comunidades.
Con este gesto, la artista suma su nombre a las voces del ámbito cultural y social que buscan contribuir a las labores de solidaridad en medio de la emergencia.