Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aterrizaje de emergencia de avioneta en playa de Puerto Escondido

Publicado

el

Lo que parecía ser un domingo tranquilo para los turistas en Puerto Escondido se transformó en un momento de pánico al presenciar el aterrizaje de emergencia de una avioneta en plena playa el pasado domingo 11 de febrero.

Según reportes de medios locales, poco después del mediodía, una avioneta Cessna Caravan 208B experimentó un aterrizaje forzoso en Playa Bacocho, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el dramático momento en que la avioneta ya se encuentra en la arena de la playa, mientras los turistas presentes corren para auxiliar a los ocupantes de la aeronave.

Tras el accidente, llegaron al lugar los servicios de emergencia y las autoridades del municipio de San Pedro Mixtepec, perteneciente a Puerto Escondido, para asistir a los ocupantes. Afortunadamente, se informó que no hubo lesiones graves entre ellos, aunque trascendió que lamentablemente una persona falleció.

Según testigos, la víctima mortal era un hombre de 62 años que se encontraba en tierra y que estaba visitando un campamento tortuguero.

El gobierno de Oaxaca emitió un comunicado informando que en total hubo cinco personas heridas, cuatro de ellas de origen canadiense, con edades comprendidas entre los 35 y 60 años, mientras que la quinta persona herida es un hombre de 40 años originario de Puerto Escondido.

Nacionales

Soy la única que tiene experiencia y he dado resultados en seguridad

Publicado

el

En Ciudad Juárez, Chihuahua, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, afirmó que, de entre los contendientes en la carrera electoral, es la única con experiencia y logros tangibles en seguridad.

En un nuevo anuncio, Sheinbaum destacó que durante su gestión como jefa de Gobierno, logró reducir los delitos de alto impacto en un 58% y los homicidios dolosos en un 51%.

“La estrategia implica abrazar a los jóvenes y aplicar cero tolerancia a la delincuencia con inteligencia y coordinación. Seguiremos haciendo historia con resultados y amor por el pueblo”, resaltó.

Continuar leyendo