Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Asesina a su bebé porque no lo dejaba “jugar videojuegos”

Publicado

el

Un hombre asesinó a su bebé porque lo dejaba jugar ni concentrarse en sus videojuegos.

William McDonald, de 23 años, se declaró culpable de un cargo de homicidio infantil a su bebé de 7 meses en una audiencia en Victoria, Australia.

De acuerdo con lo declarado por McDonald, arremetió contra su hijo porque su llanto le impedía concentrarse en sus juegos de PlayStation.

El abogado de McDonald dijo en documentos judiciales que su cliente sufría problemas de manejo de la ira y que el incidente había sido un “acto espontáneo de ira”.

Se cree que golpeó la cabeza del menor contra el suelo mientras lo sacudía, informaron medios locales.

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo