Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Youtuber salta de un puente para sumar seguidores y se fractura el cráneo [VIDEO]

Publicado

el

Saa Fomba, un joven youtuber de 21 años, intentó hacer una transmisión para sumar más seguidores a su cuenta, por lo que compartió el momento en que se tiró de un puente y, a causa de esto, se rompió parte del cráneo.

El joven transmitió desde sus redes sociales un video en el que se pudo ver cómo caminaba hacia por el borde del puente Pennybacker hasta que, de repente, saltó al agua y se lastimó la cabeza.

Al poco tiempo, fue trasladado de urgencia al hospital donde fue operado y los médicos le dijeron que se fracturó el cráneo y sufrió una hemorragia cerebral.

La situación provocó mucho revuelo en las redes sociales y el joven, que se recuperó del accidente, explicó, contundente: “Lo hice por los ‘Me gusta’ y los seguidores”. “Y no me arrepiento”, agregó.

Tal fue la repercusión que antes de publicar el video Fomba tenía 400 seguidores en YouTube, mientras que después de la increíble caída del puente Pennybacker llegó a los mil 400 suscriptores en la plataforma.

Fomba confesó que sabía que estaba arriesgando su vida, pero no pensó que saldría herido. “He sido deportista toda mi vida, soy africano”, reflexionó el joven, sin darse cuenta del riesgo que generó su “aventura”.

“Quiere sentir que no tuvo un resultado negativo, pero tiene una lesión cerebral. Y él no está fuera de peligro”, dijo la psicóloga adolescente Roseann Capanna-Hodge. Y advirtió: “Las lesiones cerebrales pueden afectarlo a corto y largo plazo”.

La plataforma de videos YouTube eliminó el video el lunes y un vocero explicó la decisión:

“Las pautas de la comunidad de YouTube prohíben el contenido que fomenta actividades peligrosas que tienen un riesgo inherente de daño físico o muerte. Eliminamos los videos marcados que violan nuestras políticas”.

A lo que Fmba respondió: “No hice este video para decirle a nadie que salte de un puente. Este soy yo viviendo mi vida, reportándolo, poniéndolo en YouTube”.

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo