Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asaltante que trataba de escapar fue atropellado

Publicado

el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a dos jóvenes que asaltaban transeúntes en la alcaldía Gustavo A. Madero con una subametralladora abordo de una motocicleta robada.

Uno de los sospechosos intentó escapar corriendo, pero fue atropellado por un vehículo y trasladado al hospital con fractura de pierna. Te recomendamos:

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron una motocicleta con dos personas a bordo, quienes habían asaltado a una persona en la calle Constitución de la República, colonia Providencia.

Los delincuentes tomaron avenida Periférico, donde a la altura de la colonia 25 de Julio, agentes que realizaban patrullajes los detectaron.

El copiloto, de 18 años de edad, bajó de la motocicleta y corrió con dirección al Estado de México, pero fue arrollado por un vehículo que circulaba en la zona.

El lesionado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital bajo custodia, con el diagnóstico de fractura en pierna derecha.

Durante la revisión los policías descubrieron  que portaba una subametralladora en una mochila que traía en la cintura

FUENTE: MILENIO

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo