Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Retienen y golpean a tres presuntos roba motos

Publicado

el

Tres sujetos fueron retenidos, salvajemente golpeados y colgados por una multitud en el municipio de Teopisca, Chiapas tras ser sorprendidos al intentar supuestamente robarse una motocicleta la tarde de este martes.

Los hechos se dieron pasada las 14 horas, cuando tres hombres presuntamente se llevaron del parque central una motocicleta, intentando salir sobre el tramo Teopisca a San Cristóbal de las Casas, pero ante la movilización inmediata y organizado de los pobladores, los presuntos delincuentes fueron retenidos sobre la comunidad Vetel del municipio de Teopisca, justo en la salida de dicho lugar.

Los retenidos de quienes se omiten identidad, fueron bajados a golpes y la enardecida multitud le propinaron golpes en diversas partes de su anatomía, señalados además de ser los presuntos responsables de otros robos por pertenecer a una banda de robamontos.

Los sujetos finalmente fueron entregados a las autoridades correspondientes para ser investigados.

Chiapas

Asaltan y balean a empleado gasero

Publicado

el


Dos jóvenes que se transportaban a bordo de una motocicleta asaltaron e hirieron de un impacto de arma de fuego a empleado repartidor de una empresa gasera.

Las primeras investigaciones arrojaron cuando la unidad tipo estaquitas marca Nissan circulaba sobre la calle Tulipanes y Avenida San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue interceptada por los dos motoladrones, uno de ellos se dirigió al chófer , para después a punta de pistola quitarle el dinero y sus pertenencias.

Continuar leyendo