Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Retienen y golpean a tres presuntos roba motos

Publicado

el

Tres sujetos fueron retenidos, salvajemente golpeados y colgados por una multitud en el municipio de Teopisca, Chiapas tras ser sorprendidos al intentar supuestamente robarse una motocicleta la tarde de este martes.

Los hechos se dieron pasada las 14 horas, cuando tres hombres presuntamente se llevaron del parque central una motocicleta, intentando salir sobre el tramo Teopisca a San Cristóbal de las Casas, pero ante la movilización inmediata y organizado de los pobladores, los presuntos delincuentes fueron retenidos sobre la comunidad Vetel del municipio de Teopisca, justo en la salida de dicho lugar.

Los retenidos de quienes se omiten identidad, fueron bajados a golpes y la enardecida multitud le propinaron golpes en diversas partes de su anatomía, señalados además de ser los presuntos responsables de otros robos por pertenecer a una banda de robamontos.

Los sujetos finalmente fueron entregados a las autoridades correspondientes para ser investigados.

Chiapas

Asesinado presuntamente a pedradas en San Juan Chamula

Publicado

el

Una persona oriunda del poblado San Juan Chamula, Chiapas, pero que radicaba en la comunidad Monterrey de este municipio, fue encontrado sin vida, en un crimen violento.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por habitantes del ejido Monterrey, quienes reportaron a las autoridades ejidales que una persona estaba muerta en el domo ubicado en la zona centro de esta comunidad.

El hoy occiso fue identificado con el nombre Daniel “N”, de 32 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el rostro aparentemente hechos con una piedra que estaba tirada a un costado del cuerpo, además de que el cadáver se encontraba en un charco de sangre.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta dicha comunidad para resguardar el área en donde se encontraba el cuerpo, de quien se dijo se dedicaba a la agricultura y que tenía algunos meses viviendo en dicha comunidad luego de haber sido desplazado del municipio de San Juan Chamula, de donde es originario.

Personal de la Fiscalía del Distrito de la Frailesca se encargó de iniciar las investigaciones sobre este crimen, en el cual ya se abrió una carpeta de investigación para poder dar con él o los responsables del asesinato, al tiempo de informar que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para conocer las causas de muerte y esclarecer pronto el asesinato.

Continuar leyendo