Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Niña impide que ladrones huyan en Filipinas

La menor de ocho años no dejo que se llevaran todo lo robado

Publicado

el

Foto: Sipse.com

Los hechos ocurrieron en la provincia de Cavite, Filipinas en donde Brielle Minia Alba, una niña de 8 años quien valientemente impidiera que los ladrones se llevaran todo el dinero que habían robado de casa de sus padres.

Según el diario británico Daily Mail, solo recuperaron parte del dinero que habían robado.

Varias cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la niña vio a los delincuentes salir de su casa y amenazando a sus padres, fue cuando ella se armó de valor y les hizo frente impidiendo que escaparan con todo el dinero, agarrándose con fuerza a una de las bolsas que sostenían los delincuentes.

Después la niña corrió para seguir en su lucha contra los malos, solo que esta vez la golpearon dejándola en el piso.

La niña después de lo sucedido estuvo varios días en el hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones. También manifestó que estaba “muy enojada de que robaran el dinero de mi padre” y aseguró que “si vuelvo a verlos, lo lamentarán”.

Internacionales

Encuentran tortuga que se creía extinta desde hace 100 años

Publicado

el

Ecuador localizó el domingo, una tortuga que se creía extinta hace un siglo en las paradisíacas Islas Galápagos, el hallazgo que abre esperanzas para recuperar la especie con un plan de reproducción en cautiverio, según el Ministerio del Ambiente.

La especie Chelonoidis phantasticus de la Isla Fernandina, fue encontrada entre la vegetación por un grupo de expedición realizado por la organización “Galapagos Conservancy”, la cual realizará estudios genéticos para confirmar que la tortuga encontrada es de la especie que se cree.

Se toma en cuenta la posibilidad de la existencia de más ejemplares de esta especie en Fernandina debido a que “encontraron huellas y excrementos en otras áreas de la isla, separadas por flujos de lava de erupciones recientes”, agregó el comunicado realizado por parte de las autoridades.

Continuar leyendo