Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Niña impide que ladrones huyan en Filipinas

La menor de ocho años no dejo que se llevaran todo lo robado

Publicado

el

Foto: Sipse.com

Los hechos ocurrieron en la provincia de Cavite, Filipinas en donde Brielle Minia Alba, una niña de 8 años quien valientemente impidiera que los ladrones se llevaran todo el dinero que habían robado de casa de sus padres.

Según el diario británico Daily Mail, solo recuperaron parte del dinero que habían robado.

Varias cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la niña vio a los delincuentes salir de su casa y amenazando a sus padres, fue cuando ella se armó de valor y les hizo frente impidiendo que escaparan con todo el dinero, agarrándose con fuerza a una de las bolsas que sostenían los delincuentes.

Después la niña corrió para seguir en su lucha contra los malos, solo que esta vez la golpearon dejándola en el piso.

La niña después de lo sucedido estuvo varios días en el hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones. También manifestó que estaba “muy enojada de que robaran el dinero de mi padre” y aseguró que “si vuelvo a verlos, lo lamentarán”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo