Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arribarán el jueves boletas para elección de dirigente nacional del PRI

Publicado

el

Foto: Internet

6 de agosto de 2019.- La paquetería electoral que se utilizará en la elección para la renovación de la dirigencia nacional del PRI, llegará este miércoles en la noche o jueves en la mañana, informó el presidente del CDE de tricolor, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Indicó que las más de 150 mil boletas electorales serán resguardas en unas de las bodegas del edificio de este organismo.

Cabe recordar que este domingo 11 de agosto en jornada electoral, los priistas de todo el país elegirán entre Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas, a su nuevo dirigente nacional.

Asimismo, manifestó que el INE en breve entregará las urnas y mamparas para utilizarlas el día de la elección.

“En el caso particular de Tabasco la paquetería electoral llegará el miércoles en la noche o el jueves en la mañana y el acuerdo del CEN es que sea resguardado en una de las bodegas del partido con la presencia de los representantes de las distintas fórmulas de competencia y también van a estar presentes cuando se vaya a distribuir”, dijo.

Manifestó que quienes distribuyan los paquetes electorales a los presidentes de la mesa receptora de votos, serán los enlaces operativos para que el día de la jornada electoral se instalen las mesas a partir de las 8:30 de la mañana y a las 9 empiece la votación.

Y es que este domingo 11 de agosto en jornada electoral los priistas de todo el país elegirán entre Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas, a su nuevo dirigente nacional.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo