Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arribarán el jueves boletas para elección de dirigente nacional del PRI

Publicado

el

Foto: Internet

6 de agosto de 2019.- La paquetería electoral que se utilizará en la elección para la renovación de la dirigencia nacional del PRI, llegará este miércoles en la noche o jueves en la mañana, informó el presidente del CDE de tricolor, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Indicó que las más de 150 mil boletas electorales serán resguardas en unas de las bodegas del edificio de este organismo.

Cabe recordar que este domingo 11 de agosto en jornada electoral, los priistas de todo el país elegirán entre Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas, a su nuevo dirigente nacional.

Asimismo, manifestó que el INE en breve entregará las urnas y mamparas para utilizarlas el día de la elección.

“En el caso particular de Tabasco la paquetería electoral llegará el miércoles en la noche o el jueves en la mañana y el acuerdo del CEN es que sea resguardado en una de las bodegas del partido con la presencia de los representantes de las distintas fórmulas de competencia y también van a estar presentes cuando se vaya a distribuir”, dijo.

Manifestó que quienes distribuyan los paquetes electorales a los presidentes de la mesa receptora de votos, serán los enlaces operativos para que el día de la jornada electoral se instalen las mesas a partir de las 8:30 de la mañana y a las 9 empiece la votación.

Y es que este domingo 11 de agosto en jornada electoral los priistas de todo el país elegirán entre Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas, a su nuevo dirigente nacional.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo