Nacionales
Arrestan a mujer que maltrataba a su hija porqué su novio se lo pedía
El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.
Una mujer fue detenida por maltratar a su hija de un año, esto a petición de su amante, en el Estado de México.
Marisol ‘N’, torturaba y abusaba físicamente de la pequeña Melissa, ya que su pareja José Omar ‘N’ le pedía que mordiera, arrancara las uñas y apretara las mejillas de la bebé, hasta que ella llorara.
El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.
El padre biológico de la pequeña presento una denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que se detuvo a la mujer de 26 años quien fue puesta a disposición de las autoridades.
Asimismo denunció en redes sociales lo que su expareja hacía. De acuerdo con su publicación, donde compartió conversaciones de WhatsApp e imágenes de las heridas de la niña, el hombre y la mujer realizan prácticas sexuales de riesgo con sus tres hijos, pero se ensañaron con la menor, de un año de edad.

En uno de los mensajes, hablan de “morder” a la niña y de llevarla a un hotel para golpearla.
Tras el rescate de la pequeña, se le realizaron exámenes físicos y psicológicos, así como a sus otros dos hermanos, Guillermo de 9 años y Samantha de 7, quienes ya están con su padre Mauricio Rebello.
La situación de Marisol se determinará en 72 horas.
Nacionales
Detienen a sargento de la Guardia Nacional acusado del asesinato de su compañera en Acapulco
Este sábado fue detenido Yair Manuel Ramírez de la Cruz, sargento de la Guardia Nacional, señalado como presunto responsable del asesinato de su compañera Stephany Carmona Rojas, también integrante de la corporación.
El operativo se llevó a cabo en la zona de Llano Largo, en Acapulco, y, de acuerdo con información difundida por Infobae México, la captura ocurrió cerca de las 10:00 horas.
El caso ha causado indignación, pues el cuerpo de Stephany Carmona Rojas fue hallado dentro de las propias instalaciones de la Guardia Nacional, un espacio donde debía sentirse protegida, pero que se convirtió en el lugar de su presunta agresión.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.





