Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a maestra en Edomex por presunto maltrato a niños con discapacidad

Publicado

el

Jaqueline Elizabet “N”, docente del centro “Smart Step” en Coacalco, fue detenida tras denuncias de maltrato a un niño de 7 años con discapacidad. La madre del menor descubrió lesiones en su rostro y, tras viralizarse un video con más agresiones, otros padres alzaron la voz contra el trato brusco hacia los menores.

La Fiscalía del Edomex investiga los hechos y ha iniciado trabajos periciales en fotografía, criminalística y medicina legal. La agresora fue trasladada al Centro de Justicia para las Mujeres en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica. Se giraron medidas de protección para la víctima.

El caso ha generado indignación en redes sociales y entre padres de familia, quienes exigen justicia por los menores afectados. La detención destaca la importancia de vigilar el trato en instituciones que atienden a niños con necesidades especiales.

Nacionales

Otro incidente con globo aerostático en Teotihuacán

Publicado

el

Este nuevo accidente se convierte en el segundo en menos de una semana, generando preocupación entre visitantes y autoridades locales sobre las condiciones de seguridad en estos paseos turísticos.

Aunque aún no se han dado a conocer todos los detalles, testigos aseguran que el globo chocó durante el descenso, lo que vuelve a encender las alarmas sobre el control y regulación de estas actividades en la zona arqueológica. Hasta el momento solo se reporta daños materiales

Continuar leyendo
Publicidad Orsan
Publicidad Orsan
Publicidad Orsan
Publicidad Orsan
Publicidad Orsan