Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Anuncia Evaristo Feria Navideña en el Parque Tomás Garrido.

Del 15 de diciembre al 10 de enero podría realizar en el Parque Tomas Garrido la Feria Navideña

Publicado

el

El alcalde electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció que del 15 de diciembre al 10 de enero podría realizar en el Parque Tomas Garrido la Feria Navideña e incluso adelanto que con ayuda de su esposa regresaran la tradición de instalar los nacimientos en los parques públicos de la ciudad.

En este medio día Hernández Cruz junto a su equipo de trabajo recorrió el Parque Tomás Garrido Canabal, para observar los daños que presenta la infraestructura y así poder repararlo antes de que llegue el mes de diciembre cuando tiene pensado hacer la feria navideña.

“Yo tengo interés de hacer una feria navideña aquí en este parque que lo tenemos muy abandonado pero que esta bonito, quiero adornarlo ponerle luces y volverlo atractivo”.

Señalo que la realización de su evento dependerá de la decisión del gobernador de Tabasco, es decir si esta administración no contempla hacer Feria Navideña el municipio la hará con sus propios recursos.

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo