Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Anuncia Evaristo Feria Navideña en el Parque Tomás Garrido.

Del 15 de diciembre al 10 de enero podría realizar en el Parque Tomas Garrido la Feria Navideña

Publicado

el

El alcalde electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció que del 15 de diciembre al 10 de enero podría realizar en el Parque Tomas Garrido la Feria Navideña e incluso adelanto que con ayuda de su esposa regresaran la tradición de instalar los nacimientos en los parques públicos de la ciudad.

En este medio día Hernández Cruz junto a su equipo de trabajo recorrió el Parque Tomás Garrido Canabal, para observar los daños que presenta la infraestructura y así poder repararlo antes de que llegue el mes de diciembre cuando tiene pensado hacer la feria navideña.

“Yo tengo interés de hacer una feria navideña aquí en este parque que lo tenemos muy abandonado pero que esta bonito, quiero adornarlo ponerle luces y volverlo atractivo”.

Señalo que la realización de su evento dependerá de la decisión del gobernador de Tabasco, es decir si esta administración no contempla hacer Feria Navideña el municipio la hará con sus propios recursos.

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo