Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Analizan reconstruir Terminal 2 del AICM

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno analiza reconstruir o reforzar el edificio de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a una “falla estructural grave” y para evitar que se derrumbe.

Destacó que va a solicitar a los técnicos de su administración, quienes ya están trabajando en el tema, que revisen la posibilidad de apuntalar la Terminal 2 por los hundimientos que presenta y ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.

El Presidente detalló que es posible que se asegure la estructura y la próxima administración se haga cargo de una solución de fondo.

Al igual informó que en una semana recibirá un diagnóstico realizado por el Instituto de Ingeniería de la UNAM sobre las condiciones estructurales del edifico terminal de la Terminal 2.

Comentó que ya se tiene un estudio preliminar, pero se va a esperar a tener un informe completo para darlo a conocer a la población.

Nacionales

Al menos 11 muertos y seis heridos por un tiroteo en Montenegro tras una disputa familiar

Publicado

el

Al menos 11 personas han fallecido, algunas de ellas menores de edad, y otras seis han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en la localidad de Cetinaje, en el suroeste de Montenegro, después de una disputa familiar, según informan medios locales.

La televisión estatal RTCG informó que el pistolero de 34 años hirió a otras seis personas, incluido un policía, en el barrio Medovina de la ciudad de Cetinje, cerca de la sede del antiguo gobierno real. La ciudad está a 36 kilómetros (22 millas) al oeste de Podogrica, la actual capital de la pequeña nación balcánica.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que otros dos con heridas graves fueron enviados al Centro Clínico de Podgorica.

El lugar del ataque fue bloqueado por la policía. La policía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el ataque.

Continuar leyendo