Entretenimiento
AMLO niega uso electoral de vacunas contra COVID-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no hace uso electoral de la vacuna contra el COVID-19.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no hace uso electoral de la vacuna contra el COVID-19.
En la conferencia de prensa mañanera, el mandatario destacó que su Administración no trafica con la necesidad de la ciudadanía por vacunarse.
“No hay opinión sobre eso, nos meteríamos a un debate que no conviene. Solo decir que no somos iguales, nosotros no traficamos con la necesidad de la gente. Tenemos principios, ideales y esto es un asunto muy serio que demanda de mucha responsabilidad”.
Incluso, aseguró que su gobierno trabaja “todos los días para garantizar que lleguen las vacunas, decidimos que iba a haber un trato igualitario, todo eso muy distinto a lo de antes, en donde imperaba la corrupción, el influyentismo, el clasismo, el racismo, la discriminación”.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





