Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Álvarez Máynez se solidariza con policías de Campeche; promete dignificar su trabajo si llega a la Presidencia

Publicado

el

Jorge Álvarez Máynez se solidarizó con los elementos policiacos de Campeche que se manifestaron para pedir la renuncia de la secretaria de seguridad, Marcela Muñoz Martínez y les prometió que, de alcanzar la Presidencia de México, dignificará sus condiciones laborales.

“Yo tengo todo el respaldo, toda la solidaridad con las policías, con los policías. He venido diciendo a lo largo de esta campaña que hay que dignificar las condiciones en las que trabajan los policías, que merecen mejores sueldos, mejores equipamientos, mejores uniformes y que están abandonados por una clase política mediocre, corrupta, cobarde.

“Y bueno, aquí tenemos la mejor muestra con lo que ha hecho la gobernadora del estado. Si a eso se le puede llamar gobernadora porque ni vive aquí”, criticó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), durante su segunda visita de campaña a la entidad.

Nacionales

Refinería de Dos Bocas inicia pruebas para procesar Diésel de bajo azufre, confirma AMLO

Publicado

el

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la refinería de Dos Bocas está llevando a cabo pruebas para procesar Diésel de bajo azufre.

López Obrador explicó que actualmente se están trasladando combustibles de la refinería de Madero a Dos Bocas, específicamente Diésel con altos porcentajes de azufre, para ser procesados y reducir su contenido de azufre.

El mandatario federal enfatizó que estas pruebas son parte del proceso de operación de las plantas de la refinería de Dos Bocas, y no se trata de un simulacro. Recordó que a principios de año había anunciado que la refinería comenzaría a producir combustibles a toda su capacidad para finales de febrero.

Continuar leyendo