Síguenos en las redes

Tabasco

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar el debate, así hablemos primero en medio o al final”

Publicado

el

Saltillo, Coahuila.- “Vamos a ganar el debate, así hablemos primero en medio o al final”, aseguró la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ante el sorteo del Instituto Nacional Electoral (INE) de la participación en primer debate presidencial.

Cabe mencionar que, el INE determinó el orden de aparición y la posición que tendrán las candidaturas presidenciales en el primer debate que se llevará a cabo el próximo 7 de abril; Sheinbaum abrirá el debate, el segundo Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, y la última será Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).

“Vamos a ganar el debate, así hablemos primero, en medio o al final vamos a ganar el debate porque tenemos propuesta, tenemos la cercanía con el pueblo de México porque tenemos honestidad, resultados y ahora así como dice mi slogan: “Honestidad, Resultados y Amor al Pueblo”, eso es lo que ofrecemos y por eso vamos a ganar el debate”, dijo.

Tabasco

Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro

Publicado

el

La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.


Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.

Continuar leyendo