Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Álvarez Máynez celebra prohibición de terapias de conversión

Publicado

el

El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien ha tenido una agenda privada este fin de semana, publicó un vídeo en redes sociales en el que celebra que se aprobó prohibir las llamadas terapias de conversión, las cuales calificó como un fraude.

Álvarez Máynez, dijo estar feliz por la decisión de la Cámara de Diputados en la cual aprobaron la erradicación de las terapias de conversión y consideró que dicha acción viola los derechos humanos de las personas. 

 Resaltó que este tipo de terapias son un fraude, pues dicha acción viola los derechos humanos de las personas.

“Todos podemos elegir a quién queremos amar, todos podemos determinar cuál es nuestra orientación sexual, no podemos permitir que en pleno 2024 haya personas que quieran catalogar esto como una enfermedad”, indicó. 

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo