Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista CANACO Tianguis Escolar

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Para la primera semana de agosto, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), llevará a cabo el “Tianguis Escolar”, en conjunto con la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) en la entidad como cada año; su dirigente, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, señaló que la próxima semana se reunirá con Pedro Aldecoa Calzada, para tratar el tema.

Este programa que año con año se lleva a cabo, ha dejado buenos resultados y ventas superiores al 50 por ciento a los comercios tabasqueños, pues no solo se convocan a empresas del sector escolar sino de uniformes y equipos de cómputo.

“Para que ellos oferten con sus mejores descuentos, la mayoría de sus productos; nos vamos a reunir la próxima semana, es probable, para definir la fecha de lanzamiento y el programa” dijo

Se prevé que sean las dos primeras semanas de agosto que se lleve a cabo el tianguis, además que será supervisado por la ODECO para que no se vean incrementados los precios.

“Esperemos un buen repunte, en ese sector se ha incrementado año con año de un 40 a 50 por ciento, y yo creo que este año no será la excepción, ya que la gente se prepara para el regreso a clases y que mejor que ofrecerles productos a estos precios” expresó.

FIRMAN CONVENIO CON UNIVERSIDAD ASBEMAAN

En otro orden de ideas y respecto al convenio firmado con la Universidad Asbemaan, dijo que es para beneficio y colaboración mutua, pues en lo que respecta a los socios, la institución les oferta precios especiales (desde 10 al 30 por ciento) en las carreras o maestrías y se realizan talleres, conferencias o pláticas en las que participan también los alumnos.

A la fecha han realizado cerca de 40 convenios con cámaras empresariales, colegios, instituciones, sindicatos y otros, para fortalecerse, llevar a los agremiados beneficios y fomentar el consumo local.

“Ellos nos pueden enviar también, personal que tragan algún tema de interés para los agremiados y los muchachos pueden hacer sus servicios en empresas afiliadas a Canaco; tenemos incluso cerca de 5 becas que nos están ofreciendo y los descuentos van desde el 10, 20 y 30 por ciento” expresó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo