Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Alejandro Svarch; el médico que le está quitando fans a López-Gatell [FOTOS]

Publicado

el

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se ha vuelto una figura icónica en México. Su imagen ha alborotado a usuarias de redes sociales quienes muchas han declarado que Gatell les ha robado el corazón.

A esta constante declaración de amor, se ha agregado, videos y memes en los que colocan a Hugo López-Gatell, como el “galán de México” en los tiempos del COVID-19.

Sin embargo, este pasado 2 de abril, el médico Alejandro Svarch Pérez, acaparó toda la atención, tanto que muchas mujeres sintieron la necesidad de comparar, y ver quién era más guapo.

¿Quién es Alejandro Svarch Pérez?

Alejandro Svarch es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Su pasión es su profesión ya que Alejandro formó parte de ‘Médicos Sin Fronteras’. Y aunque ahora es el funcionario encargado de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

También es el director general de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud.

Aunque viendo sus redes sociales se pudo descubrir que otro gran amor en su vida es su perro “Bond”, mismo que presumió en su Facebook con una foto del Golden retriever disfrutando junto a unos árboles de mango.

Es un viajero que al parecer ha recorrido varios lugares alrededor del mundo. Sin embargo, Buenos Aires, Argentina, sería un sitio al que va con frecuencia, ya que tiene familia ahí.

Es también un hombre que le gustan los deportes, ya que en sus redes sociales se le puede ver en barcos, andando en bicicleta o escalando muros.

Si bien cuando se dieron a conocer las fotografías de Hugo López-Gatell Ramírez de su juventud desataron la euforia, la simple aparición de Alejandro Svarch Pérez, parece haber sido lo único necesario para robarle fans.

En dicha conferencia, el funcionario del Insabi, participó en la conferencia donde se dieron a conocer 50 defunciones y mil 510 casos confirmados de COVID-19.

Además de reiterarse la convocatoria a médicos especialistas y enfermeras durante la pandemia de coronavirus.

Pese a la importancia de esa información, varios usuarios en Twitter, organizaron una votación para decidir quién tiene más fanáticos, si López Gatell o el recién admirado Alejandro Svarch.

Entretenimiento

Crean traje protector contra COVID-19 para ir de fiesta [VIDEO]

Publicado

el

Estos últimos días hemos escuchado de volver a la “nueva normalidad”, donde varios lugares o establecimientos ya han puesto sus medidas para que los visitantes estén tranquilos de asistir sin temor a contagiarse por el virus COVD-19.

En el caso de los conciertos o festivales para este año por el momento siguen cancelados, pero sin duda nos intriga cuáles serán las medidas que se tomaran ante estos eventos masivos.

Por ahora una empresa estadounidense ha dado una propuesta muy peculiar para asistir a eventos de este tipo, se trata de un traje protector contra el COVID-19.

La empresa extranjera presentó a Micrashell, su propuesta para tranquilizar a la gente que quiere salir a conciertos o de vida nocturna cuando la cuarentena termine.

Las características de este peculiar traje es que cubre por completo el cuerpo, incluye un casco hermético con filtro N95, que permite tener una visibilidad despejada, contiene un sistema de filtración y respiración que limpiara el aire de cualquier virus.

El traje cubre por completo el cuerpo e incluye un casco hermético con filtro N95 / Production Club

Por si fuera poco el equipo también tiene suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz.

Por medio de luces RGBW también será posible indicar el estado de ánimo de la persona que lo porte.

Es importante aclarar que este traje está pensado para asistir a conciertos y para la vida nocturna, por el momento solo es una propuesta que muy pronto podría volverse realidad.

El equipo también tiene suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz / Production Club.

Continuar leyendo